"Me siento pésimo, me duele todo": Pamela Díaz preocupo a sus fans tras revelar este problema en redes sociales - Central Noticia

“Me siento pésimo, me duele todo”: Pamela Díaz preocupo a sus fans tras revelar este problema en redes sociales

Redes Sociales
La influencer Pamela Díaz preocupó a sus seguidores al compartir su malestar de salud, dirigiéndose a su “people” desde su cama, reconociendo sentirse mal.

La influencer Pamela Díaz generó preocupación entre sus seguidores luego de publicar una historia el martes 2 de abril por la tarde, donde se le veía lamentándose por sentirse mal de salud.

Desde su habitación, recostada en su lecho, Díaz se dirigió directamente a su “people”, término con el que se refiere a sus admiradores, para compartir sus dificultades, causando alarma entre ellos.

El inconveniente de salud de Pamela Díaz

“Hola, people, estoy acostada porque me siento pésimo. Nunca me siento mal, yo creo que es primera vez que me enfermo, si nunca me enfermo”, comenzó diciendo la modelo y presentadora.

Al describir lo que sentía, comentó que, “no me dan ganas de comer nada, me siento pésimo, me duelen las costillas, me duelen los hombros, me duele todo”.

“¿Será algún virus?, no lo sé, no lo sé, pero creo que lo mejor es acostarme. Voy a tomarme una sopa o algo por el estilo”, agregó Pamela.

Finalmente, admitió que esta situación afecta su carácter, reconociendo que “además, me pongo irritable”, lo que corroboró con su comentario sobre el video, ya que escribió, “me irrita sentirme mal… es mi primera vez”.

Es importante mencionar que Pamela Díaz no ha dado a conocer nuevas actualizaciones sobre su estado de salud a sus seguidores durante este miércoles 3 de abril.

Artículos Relacionados