"Se aburrió de denostarme porque me tenía mala, porque era rubia": Kenita Larraín dispara contra Pamela Díaz - Central Noticia

“Se aburrió de denostarme porque me tenía mala, porque era rubia”: Kenita Larraín dispara contra Pamela Díaz

Kenita Larrain
Kenita Larrain recordó polémicos dichos de Pamela Díaz cuando trabajaba en programas de Farandula.

En la tarde del 2 de abril, se transmitió un episodio reciente de “Sígueme”, donde Kenita Larraín expresó una opinión contundente sobre Pamela Díaz luego de que La Fiera demandara a Adriana Barrientos y Hugo Valencia por injurias.

Durante la discusión entre los panelistas del programa de TV+, Larraín sorprendió al expresar una perspectiva diferente a la del resto.

Kenita Larraín critica a Pamela Díaz

“Desde mi experiencia personal, siento que durante su tiempo en la farándula, Pamela fue bastante agresiva con sus palabras, inventaba cosas. En mi caso, se aburrió de denigrarme porque no le agradaba, porque era rubia, porque no quería casarme con Iván Zamorano”, reveló Kenita Larraín.

“Es bastante fácil estar en esta posición donde ella denigraba, se burlaba. Ahora está del otro lado, así que espero que este dolor que experimenta hoy le sirva como aprendizaje para que no continúe tratando así a personas que sí se ven afectadas”, concluyó la personalidad televisiva.

Artículos Relacionados