"No me enorgullece de que tres de mis siete hijos hayan sido de una sola relación": La inesperada confesión de Claudio Reyes - Central Noticia

“No me enorgullece de que tres de mis siete hijos hayan sido de una sola relación”: La inesperada confesión de Claudio Reyes

Hijos
“Claudio Reyes expresó abiertamente sobre su paternidad, incluyendo arrepentimientos. Destacó no sentirse orgulloso de que tres hijos provienen de distintas madres.”

Claudio Reyes no dudó en expresarse abiertamente sobre su experiencia como padre, incluyendo sus arrepentimientos respecto a la misma.

Es importante mencionar que el actor es padre de siete hijos. Por ello, Eduardo de la Iglesia le consultó, durante su participación en el programa Todo va a estar bien de Vía X, sobre si lamentaba haber tenido una familia tan numerosa.

“Definitivamente. No necesité ni un segundo para responder”, comenzó a relatar el actor conocido por su papel de Charly Badulaque.

“Te voy a contar algo que nunca he revelado en público, y será la única vez que lo haga. No me siento orgulloso de que tres de mis siete hijos sean de una única relación con sus madres, ya que provienen de distintas”, expresó.

Dentro de este marco, reconoció tener incertidumbres sobre la paternidad de uno de ellos.

“Albergo grandes dudas, sobre uno en particular, precisamente el que no mantiene ningún vínculo conmigo, en parte porque su madre compartió ‘cosas positivas’ de mí tras nuestra separación”, mencionó.

De hecho, Claudio Reyes admitió que, al no existir ningún lazo con este hijo, nunca contempló la posibilidad de realizar una prueba de ADN.

A pesar de que sus dos hijas menores le mostraban afecto, afirmó que les brindó la oportunidad de encontrarse, sin que él estuviera presente.

No obstante, dicho encuentro jamás se materializó: “Como bien dice el sabio refrán que mi abuela me enseñó de pequeño, ‘no se debe implorar amistad ni cariño a nadie'”.

Artículos Relacionados