¡POLEMICA! La potente decisión que habría tomado la RED con Camila Andrade y Francisco Kaminski - Central Noticia

¡POLEMICA! La potente decisión que habría tomado la RED con Camila Andrade y Francisco Kaminski

Camila Andrade y Francisco Kaminski
Aseguran que la RED habría tomado fuerte decisión con ambos animadores tras la polémica separación de Kaminski con Carla Jara.

En un reciente episodio de “Que te lo digo”, Sergio Rojas afirmó que Francisco Kaminski y Camila Andrade estarían apartados temporalmente de La Red por aproximadamente una semana. Sin embargo, el periodista habló en exclusiva y explicó que simplemente estaría tomando unos días de descanso para ajustarse a su nueva situación de soltero.

Después de que Carla Jara anunciara la separación de Francisco Kaminski y mencionara la posible intervención de una tercera persona en su matrimonio, la atención se centró en la conductora de “Caja de Pandora”.

“Me informaron que Oscar y Marilyn Pérez se harán cargo temporalmente, mientras que Kaminski y Camila Andrade estarán ‘congelados’ en ‘Caja de Pandora’ de La Red”, afirmaron fuentes del programa.

Ante esto, Sergio Rojas mencionó que Francisco Kaminski también estaría en una situación similar en Radio Corazón.

“Me acaban de decir que también estaría ‘congelado’ en Radio Corazón por una semana”, agregó.

Francisco Kaminski desmiente los rumores de congelamiento

Ante estas declaraciones confirmadas por altos ejecutivos de La Red, el periodista se comunicó con Sergio Rojas para desmentir la información.

“Eso no es cierto, Sergio. Pedí una semana libre para poder organizarme, encontrar un departamento. Aunque me mudé hace unas tres semanas, estoy buscando algo definitivo. Solicité una semana de descanso en la radio y en ‘Caja de Pandora’, y fue bien recibido en ambos lugares”, aclaró Francisco Kaminski.

A pesar de su negativa, los panelistas de “Que te lo digo” insistieron en que esta semana de “descanso” podría no ser tan sencilla y que La Red estaría evaluando qué hacer con Camila Andrade y Francisco Kaminski.

Incluso, Luis Sandoval se comunicó con Marilyn Pérez, compañera de trabajo de los implicados, quien confirmó la situación y señaló que ella estaría a cargo de “Caja de Pandora” en La Red durante este período.

Artículos Relacionados