"Tiene su autoestima bien alta, me gustaría verla más humilde": Camila Recabarren se lanza contra Gala Caldirola - Central Noticia

“Tiene su autoestima bien alta, me gustaría verla más humilde”: Camila Recabarren se lanza contra Gala Caldirola

Gala Caldirola
Camila Recabarren confirmada para “¿Ganar o Servir?”, reencuentra con excompañeros en Perú. Asume desafío para crecer, decidida a ganar y disfrutar.

Camila Recabarren ha sido confirmada oficialmente para el reality “¿Ganar o Servir?”, una nueva producción de Canal 13 actualmente en filmación en Perú.

En esta aventura televisiva, la reconocida modelo chilena volverá a compartir pantalla con antiguos colegas de “¿Volverías con tu ex?”, incluidos Gala Caldirola, Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Al principio, la exMiss expresó que su intención en este programa es aprovechar cada instante de manera positiva y continuar su desarrollo personal.

“Esta vez, estoy decidida a gozarlo, cada momento allí me ayudará a aislarme y olvidarme de lo que queda fuera”, declaró durante una entrevista con la anteriormente llamada señal del angelito.

Con este propósito, afirmó que “ganar el reality es mi principal objetivo. Estoy convencida de que nadie me superará aquí, tendrían que traer a alguien tan competitivo como yo”, subrayó.

Camila confronta a sus compañeras

En este escenario, Recabarren no dudó en ofrecer su opinión franca sobre sus nuevas compañeras de confinamiento, emitiendo críticas mordaces hacia ellas.

Por un lado, habló de Oriana: “No es que me caiga mal, pero creo que le impongo, por mi altura, y recuerda cuando confronté a Eugenia (Lemos)”, rememoró Camila.

Por otro lado, se expresó sobre Gala Caldirola, con quien previamente tenía una relación amistosa que, debido a ciertas circunstancias, ahora se ve afectada.

“Gala me parece demasiado sabelotodo, parece estar muy segura de sí misma, preferiría verla actuar con más humildad”, dijo sin rodeos.

No obstante, destacó a algunos participantes por su interés en profundizar lazos y aprender de ellos durante su estancia en el reality de Canal 13: “Estoy interesada en conocer a Gonzalo Egas porque practica boxeo, quiero que me enseñe”, admitió.

Artículos Relacionados