VIDEO| "Andaté a la chuch.. weón": El tenso momento que vivió periodista de CHV tras que sujeto le arrojara un pedazo de pan - Central Noticia

VIDEO| “Andaté a la chuch.. weón”: El tenso momento que vivió periodista de CHV tras que sujeto le arrojara un pedazo de pan

En “Contigo en la mañana” de CHV, Luis Ugalde fue insultado y recibió un trozo de pan en Renca, causando conmoción.

Un incómodo incidente ocurrió esta mañana de viernes en el programa “Contigo en la mañana” de Chilevisión (CHV), cuando un individuo insultó y lanzó un pedazo de pan al reportero Luis Ugalde en la comuna de Renca, de la región Metropolitana.

Siguiendo el patrón de la semana, los programas matutinos se dirigieron a los lugares de control, donde efectivos de Carabineros y empleados de Tránsito revisaban a los automovilistas para asegurar que sus papeles estuvieran en regla.

Fue entonces cuando una mujer se acercó para cuestionar a los oficiales, indicando que “si no viene la televisión no trabajan”.

De manera inesperada, otro hombre se aproximó y le lanzó un pedazo de pan al periodista, mientras lo confrontaba.

“Por qué me tiraste un pedazo de pan si yo no te he hecho nada”, respondió Ugalde, a medida que el hombre continuaba lanzando insultos ininteligibles al aire. De hecho, se escucha cómo el sujeto golpea el micrófono de CHV.

Julio César Rodríguez intentó sosegar a Lucho, quien relató que estaban cubriendo la fiscalización cuando se les acercó el hombre. “Entonces para qué me gritan eso”, comentó con una sonrisa el colaborador del programa.

Después del altercado, las cámaras del canal captaron a personal de Carabineros aproximándose al agresor.

Televidentes capturaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

Artículos Relacionados