Estos son los posible candidatos a animadores para el Festival de Viña del Mar 2025 - Central Noticia

Estos son los posible candidatos a animadores para el Festival de Viña del Mar 2025

Que te lo digo
Rodrigo Sepúlveda, principal candidato para animar el Festival de Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler.

A medida que el Festival de Viña de este año concluye, se propagan especulaciones sobre los futuros conductores de su siguiente versión. Existe un candidato cuya participación parece casi segura, mientras otro podría resultar una verdadera sorpresa.

Tales conjeturas fueron discutidas en el programa “Que te lo digo”, emitido el viernes 5 de abril, donde Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval emprendieron la tarea de explorar quiénes podrían ser los futuros rostros del evento musical más destacado del país.

Mega Lidera la Carrera por el Festival de Viña con Karen Doggenweiler y Sorpresas en la Animación

Karen Doggenweiler

Es importante recordar que Mega fue el único canal que quedó en la contienda para obtener los derechos del evento, después de que Canal 13, otro competidor, se retirara inesperadamente.

En la búsqueda de los posibles animadores, el equipo consultó a varias figuras del canal. José Antonio Neme, uno de los primeros en responder, ya tiene a su favorita.

“Yo lo único que les puedo decir es que sería increíble que el canal se quedara con el festival, que Karen Doggenweiler sería una tremenda animadora, y respecto al animador, no sé, posibilidades hay muchas (…)”, expresó Neme, antes de saber que el canal había quedado solo en la lucha por los derechos de transmisión.

Karen Doggenweiler surge como una firme candidata para la animación del Festival de Viña. “Podría ser desde el Sepu (Rodrigo Sepúlveda), Gonzalo (Ramírez), Pancho Melo, alguien de fuera, o quizás, varios caballeros acompañando a Karen, cambiando cada noche”, sugirió el periodista.

Rodrigo Sepúlveda se ha destacado como presentador, ganándose tanto seguidores como detractores con su enfoque reflexivo en su segmento de noticias. Por otro lado, Gonzalo Ramírez ha demostrado su habilidad como animador en eventos como el Festival del Huaso de Olmué y el Copihue de Oro, y Pancho Melo ha revivido su popularidad como influencer, acercándose a la audiencia joven y actuando como enlace entre generaciones.

Sin embargo, un informante de Paula Escobar sugiere que el canal buscaría a alguien con experiencia, como Sergio Lagos, Pancho Saavedra, o incluso Antonio Vodanovic.

Luis Sandoval añadió intriga al revelar un mensaje de una fuente dentro de Mega, quien mencionó la posibilidad de incluir a una figura internacional, el chileno más famoso y querido globalmente: Pedro Pascal.

Entre las diversas opciones, un nombre ha resonado más fuerte que los demás, y según el propio interesado, ya está siendo abordado con preguntas sobre su posible participación: Rodrigo Sepúlveda.

Rodrigo Sepúlveda: ¿Futuro Coanimador del Festival de Viña 2025 Junto a Karen Doggenweiler?

Rodrigo Sepúlveda es el principal candidato para coanimar con Karen Doggenweiler el Festival de Viña 2025, al menos así lo sugiere una conversación que mantuvo con Sergio Rojas.

El reportero de espectáculos relató que le envió un mensaje preguntándole sobre los rumores que lo colocan junto a la animadora en el evento.

“Che, me preguntan ene eso de todos lados”, respondió en el programa, imitando un acento argentino.

Aunque Sepúlveda no dio más detalles, su breve respuesta indica que es uno de los aspirantes más firmes para el Festival de Viña.

Artículos Relacionados