“Mi segundo día de clase”: Pincoya sorprende a todos con nuevo proyecto totalmente alejada de la Televisión

Jennifer Galvarini, alias Pincoya, se destacó en “Top Chef VIP” de Chilevisión, generando polémicas pero manteniendo el apoyo de su público fiel.

La última vez que Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, apareció en la televisión fue en su participación en el programa culinario de Chilevisión, Top Chef VIP.

La mujer estuvo en el centro de varias controversias dentro del programa, incluso con los chefs. No obstante, contó con el respaldo constante de un público leal que la apoyó incondicionalmente.

Actualmente, la exfinalista de Gran Hermano se ha distanciado de la televisión, pero sigue cerca de sus seguidores, a quienes les comparte actualizaciones de su vida a través de sus redes sociales.

Recientemente, en su última publicación en Instagram, la influencer anunció que comenzó un nuevo emprendimiento: está estudiando para convertirse en manicurista.

“Mi segundo día de clase de manicurista. Los invito a venir a capacitarse en este instituto, hay muchos cursos pensados para ti”, expresó junto a una imagen en la sala de clases.

Pincoya contó con el respaldo de sus seguidores

Como se esperaba, sus seguidores recibieron la noticia con entusiasmo, dejando comentarios alentadores junto a la fotografía.

“Éxito Pinco, tú eres tremenda y sé que serás la mejor”; “Felicitaciones Pincoyita. Se está haciendo realidad uno de tus sueños”; “La que busca encuentra. Siempre constante”; “Te felicito Pinco, vamos a ser colegas manicurista. Un hermoso mundo”; “Me encantas, Jennifer. Eres una mujer empeñosa”, fueron algunos de los mensajes.

Pincoya desmintió rumores de una posible separación con su esposo

Fue en marzo cuando la influencer enfrentó rumores de una posible separación de su marido, Rodrigo González.

Durante una entrevista con el programa Qué te lo digo, la influencer resolvió las especulaciones y confirmó que su relación está estable.

“Se especula mucho, que yo salgo y no regreso a mi casa. Yo estoy con todo -no sé si permiso- pero con el consentimiento de mi esposo, disfruto de la oportunidad que tengo”, aclaró, resolviendo el asunto.