"Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano": Carolina Arregui y su feroz apoyo a Cristián Campos - Central Noticia

“Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”: Carolina Arregui y su feroz apoyo a Cristián Campos

Cristián Campos
A tres semanas de la querella contra Cristián Campos por abuso, ha recibido apoyo de colegas como Jaime Vadell y María José Prieto.

A menos de tres semanas desde la presentación de la demanda por abuso sexual contra el actor Cristián Campos, interpuesta por Rafaella Di Girolamo, Campos ha contado con el respaldo de colegas de la industria como Jaime Vadell y su esposa María José Prieto, y recientemente se sumó Carolina Arregui.

La actriz, que trabajó con Campos en “Machos” y “Ángel Malo”, emitió una declaración pública la noche del miércoles en sus redes sociales, apoyando a Campos por su prolongada amistad.

“Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto. Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso”, inició su declaración.

Posteriormente, Arregui describió a Campos como “una persona valiosa que no merece ser castigada de antemano de manera tan cruel”. Agregó que “es muy fácil arruinar la vida de alguien”.

También mencionó que las “funas” son retos diarios, exponiéndolos a “vivir con temor y amenazas. Estamos conscientes de que basta con enviar un mensaje y hacer clic”, explicó.

Además, Carolina Arregui aconsejó a quienes critican a Cristián Campos en redes sociales permitir que “la justicia determine el resultado adecuado”.

“El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre se revela, tarde o temprano. Y recordemos que la vida es un espejo. Todo se refleja. La justicia y la verdad están conectadas”, concluyó antes de compartir una foto de su actuación en “Machos” junto a Campos.

Carolina Arregui
Instagram | Stories de Carolina Arregui
Artículos Relacionados