"No te quiero entender más": El quiebre que remecerá a todos los televidentes de Como la Vida Misma - Central Noticia

“No te quiero entender más”: El quiebre que remecerá a todos los televidentes de Como la Vida Misma

Teleseries de Mega
“Como la Vida Misma” muestra tensiones entre Joselo y Thiago, debatiendo su futuro y prioridades familiares, lo que divide a sus seguidores.

Los últimos episodios de “Como la Vida Misma” han estado cargados de conflictos, y parece que la situación se complicará aún más para los personajes de esta telenovela de Mega.

En el teaser del episodio 231, se revela la discusión entre una de las parejas más queridas del show, insinuando su posible ruptura.

¿Cuál será la próxima pareja en romperse en “Como la Vida Misma”?

Se refiere a Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía), cuya relación atraviesa un momento difícil.

Esto se debe a que el hijo de Sole (Sigrid Alegría) se lamentará de su decisión de mudarse a España con su novio, considerando los problemas familiares actuales, desde el divorcio de su madre hasta el nacimiento de su sobrina.

«Yo quiero quedarme acá, acompañar a mi familia, no quiero perderme este momento por andar tonteando, perdiendo el tiempo en Europa, Thiago», expresará Joselo a su compañero.

«¿Por qué vas a andar perdiendo el tiempo en Europa?», replicará el personaje de Francisco Dañobeitía, visiblemente irritado.

Al percibir la molestia de Thiago, Joselo intentará clarificar diciendo “te estoy mostrando la foto como yo la veo para que me entiendas».

«No te quiero entender más, Jose. Estoy harto de ser la segunda opción», admitirá el estudiante de cine.

«¿Segunda opción? ¿Por qué dices eso?», responderá el personaje interpretado por Max Salgado.

«Porque es la realidad. Me siento como tu última opción. Estoy empezando a creer que nunca seré parte de tu familia, ¿me equivoco?», interrogará Thiago.

¿Cuál fue la reacción de los seguidores?

Después de esta escena, la audiencia de “Como la Vida Misma” se polarizó, con algunos apoyando a Thiago, mientras que otros simpatizan con Joselo.

Artículos Relacionados