"Todos sabemos que te estás metiendo con tu ex": Mega libera impactante avance de "Como La Vida Misma" - Central Noticia

“Todos sabemos que te estás metiendo con tu ex”: Mega libera impactante avance de “Como La Vida Misma”

Teleseries de Mega
La teleserie “Como La Vida Misma” de Mega se emitirá desde el próximo lunes a las 22:15 horas, siguiendo al noticiero.

La popular teleserie de Mega, “Como La Vida Misma“, comenzará su transmisión el próximo lunes a las 22:15 horas, justo después del noticiero central. Recientemente, se reveló en redes sociales un emocionante adelanto para sus futuros episodios.

Encabezando la producción están Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Ingrid Cruz y Andrés Velasco. En esta nueva fase, Gabriel (Ricardo Fernández), el pediatra de la hija menor de Carol (Octavia Bernasconi), se mudará a la casa previamente habitada por Hilda (Teresita Reyes).

Sole y Gabriel comenzarán a desarrollar una cercanía y complicidad inevitables, mientras que Alonso (Muñoz) y Octavia (Cruz) parecen reanudar su conexión. Las imágenes del adelanto los muestran íntimos y afectuosos, insinuando la posibilidad de un renacer amoroso.

Emocionante adelanto de “Como La Vida Misma” Prime

Marco (Velasco), uno de los personajes principales, enfrentará dos grandes noticias. Soñando desde hace tiempo, Bea (Carmen Zabala) le comunicará que está esperando un bebé.

Además, el teaser muestra los desafíos crecientes del Alzheimer de Armando (Héctor Noguera), que se intensifican dramáticamente. Una escena lo capta llamando a Mireyita, su esposa fallecida, en un momento de total confusión. Otra escena muestra a Marco y Malú (Coca Guazzini) en un abrazo emotivo, brindándose apoyo mutuo.

El teaser también captura un momento crucial para Paula (Elisa Zulueta), quien admite ante Nicolás (Gonzalo Valenzuela) que ha ocurrido algo significativo con Caco (Claudio Castellón). ¿Significará esto el fin para la pareja conocida como “los mojitos” por sus fans?

Según datos de Kantar Time Ibope, los episodios de “Como La Vida Misma” emitidos a las 21:30 horas han logrado un éxito sobresaliente, alcanzando un promedio de 20.2 puntos y liderando la sintonía de su franja horaria en 2024.

A continuación, te invitamos a ver el impresionante adelanto de “Como La Vida Misma”:

Artículos Relacionados