Daniela Aránguiz ingresará a ¿"Ganar o Servir"? Esto fue lo que dijo la ex de Jorge Valdivia - Central Noticia

Daniela Aránguiz ingresará a ¿”Ganar o Servir”? Esto fue lo que dijo la ex de Jorge Valdivia

Ingresará a ¿Ganar o Servir?
Daniela Aránguiz reemplazó a Kenita Larraín en Sígueme, interrogada sobre Luis Mateucci y si entrará al reality ¿Ganar o servir?

Daniela Aránguiz se estrenó en Sígueme sustituyendo a Kenita Larraín, motivo por el cual fue ampliamente interrogada en el show de TV+ sobre temas actuales como el estado de su relación con Luis Mateucci y si participará en el nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?

En lo que se refiere al argentino, la “Carecuica” informó que mantiene una buena relación con él, aunque han relajado su vínculo desde que él entró al confinamiento en Perú. A este respecto, Michael Roldán le inquirió: “¿Te gustaría volver a participar en un reality show?”, recordando su primera vez en Tierra Brava.

“Estoy segura que me llamarán para este reality”, respondió firme, “está más que claro, porque sé que nadie puede aportar lo que yo aporto”.

¿Regresaría Daniela a un reality?

Posteriormente, la exintegrante de Mekano subrayó que “estoy convencida que recibiré una llamada, dado el interés morboso que hay; sin embargo, esta vez no hubiera aceptado estar aquí (en Sígueme) si tuviera intenciones de ir al reality”.

Acto seguido, Michael fue directo al grano: “Entonces, ¿descartas tu participación en Ganar o servir?”, y la exdanzarina, tras pausar, declaró que “necesitarían ofrecerme un sueldo bastante, bastante alto”, evidenciando que el dinero es un incentivo decisivo.

“¿Cuánto?”, insistió el periodista. “Significativamente, más de lo que me han pagado antes”, contestó ella. “Pero dudo mucho, no estoy interesada, ya disfruté esa experiencia, fue maravillosa; pero en esta ocasión no tengo el deseo, y el formato de este reality no me agrada; no me gusta servir a nadie”.

Finalmente, sobre el argentino, mencionó que “no creo que suceda algo con Oriana (Marzoli)”, su ex, aclarando que su entrada no se motivaría por un triángulo amoroso.

Artículos Relacionados