"¡El terror de los casados!": El fuerte troleo que sufrió Camila Andrade tras infidelidad con Francisco Kaminski - Central Noticia

“¡El terror de los casados!”: El fuerte troleo que sufrió Camila Andrade tras infidelidad con Francisco Kaminski

Polémica
La polémica entre Camila Andrade y Francisco Kaminski escala; internautas editan sus descripciones en Wikipedia, exponiendo infidelidades y conflictos personales.

¡El escándalo entre Camila Andrade y Francisco Kaminski continúa! Tras las polémicas entrevistas en las que confirmaron su relación, trollearon a la exanimadora de “Caja de Pandora” en Wikipedia.

La descripción de Camila Andrade en Wikipedia fue alterada por internautas, evidenciando que ella es “patas negras” de Francisco Kaminski. “Es una actriz, presentadora de televisión, modelo y ganadora de un concurso de belleza chilena que ganó Miss Mundo. Además de eso se ha cagado a 3 matrimonios hoy el de Carla Jara y Francisco Kaminski es su amante”, según se indica en Wikipedia.

Sumando que es “el terror de los casados. No deja a ninguno con cabeza”.

¡Y hay más! También editaron la descripción de Francisco Kaminski, el exesposo de Carla Jara, indicando que “se sabe que es infiel”.

“Estuvo casado con Carla Jara, no respetó su matrimonio y la traicionó con Camila Andrade. No tiene ni un brillo como hombre, el más feo y deforme de Chile. No tiene respeto por su familia, ha criticado a su padre por años pero es igual o peor de rata que él”, se añade en Wikipedia.

Completando con que “se jura rico y es horrible de feo, cree que todas andan detrás de él. Entró a la universidad para estudiar periodismo pero se titula de ahueonao máximo”.

Camila Andrade
Wikipedia | Camila Andrade
Artículos Relacionados