"Tengo entendido que Jorge le regaló hasta un...": Daniela Aránguiz impacto y desclasificó historia entre Camila Andrade y Jorge Valdivia - Central Noticia

“Tengo entendido que Jorge le regaló hasta un…”: Daniela Aránguiz impacto y desclasificó historia entre Camila Andrade y Jorge Valdivia

Danuela Aránguiz
Daniela Aránguiz reveló un coqueteo entre Jorge Valdivia y Camila Andrade durante su debut como panelista en “Sígueme”.

Daniela Aránguiz no logró resistirse al chisme y reveló un presunto flirteo entre Jorge Valdivia y Camila Andrade, quien también estuvo implicada en la separación matrimonial de Francisco Kaminski con Carla Jara.

En su estreno como panelista en Sígueme (TV+), Aránguiz no se guardó nada y hasta discutió algunos detalles de su propia lista de controversias. Incluso trajo a colación un viejo y sorprendente escándalo entre Andrade y su ex.

“Tengo incontinencia verbal”, confesó la ex de Tierra Brava, antes de empezar a hablar sin filtro.

Camila Andrade y Jorge Valdivia: ¿Un Coqueteo Revelado por Daniela Aránguiz?

“En ese tiempo no estaba conmigo. Lo tengo que dejar claro”, comenzó a explicar Dani, frente al asombro de sus colegas del show.

La ex de Mekano mencionó que ella y Camila tenían varios amigos en común y que uno de ellos reveló un secreto. “Tengo entendido que (Jorge) le regaló hasta un vaper (a Camila)”, compartió.

Ese buen amigo le contó que Valdivia “se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella, que habían estado comiendo y que (Camila) lo encontró muy agradable, lindo y simpático”.

Cuando le preguntaron sobre la fecha del incidente, Aránguiz no pudo responder. “No sé fecha, pero sé que pasó algo ahí, afirmó.

Artículos Relacionados