“Hice el ridículo defendiéndolo”: Amigo de Kaminski dispara contra el animador tras nuevos detalles sobre “triángulo amoroso” - Central Noticia

“Hice el ridículo defendiéndolo”: Amigo de Kaminski dispara contra el animador tras nuevos detalles sobre “triángulo amoroso”

Carla Jara
La separación entre Francisco Kaminski y Carla Jara, con Camila Andrade como la “tercera en discordia”, sigue resonando en el espectáculo.

La ruptura amorosa entre Francisco Kaminski y Carla Jara, con Camila Andrade como la “tercera en discordia”, continúa acaparando atención en el ambiente del entretenimiento.

Recientemente, Sergio Marabolí, quien fue cercano a la ex pareja durante años, elevó su voz. De hecho, mencionó haberse distanciado del comunicador.

En una confesión en el programa Sígueme, donde participa como panelista, el periodista expresó sentirse “engañado” por quien consideraba su amigo.

“Hasta el viernes siempre mantuve que ‘hay dos versiones’, protegiendo a Kami, mi amigo, y también a Carla. Sin embargo, ahora se revelan más datos y el panorama se amplía con información que desconocíamos”, declaró en el show de farándula.

“Quise confiar en ambas partes, pero con estos nuevos datos… Celebré mi cumpleaños, Carla asistió y Kaminski ni siquiera me llamó”, añadió el periodista.

Marabolí decepcionado, desmiente a Kaminski

Además, Marabolí expresó su decepción por el comportamiento reciente de Kaminski.

“Si me lo preguntas, sí, creo que hice el ridículo en parte, ya que confié en la sinceridad de los hechos que él me relataba. Le creí”, concluyó.

Es importante señalar que el periodista se refiere a la última entrevista de Camila Andrade, quien admitió que pretende profundizar la relación con el presentador. También tocó las recientes afirmaciones de Kaminski, quien niega haber sido infiel pero admite tener sentimientos especiales por Andrade, motivo por el cual finalizó su matrimonio con Carla Jara.

Artículos Relacionados