"Vago, flojo y zángano": Viralizan antiguo video de Felipe Avello criticando con todo a Francisco Kaminski - Central Noticia

“Vago, flojo y zángano”: Viralizan antiguo video de Felipe Avello criticando con todo a Francisco Kaminski

Francisco Kaminski
A través de redes sociales, se ha difundido un video entretenido de Felipe Avello, donde critica abiertamente a Francisco Kaminski.

A través de redes sociales, se ha difundido un video entretenido de Felipe Avello, donde critica abiertamente a Francisco Kaminski.

Durante el controvertido rompimiento entre Francisco Kaminski y Carla Jara, debido a una grave infidelidad con Camila Andrade, resurgieron unos comentarios mordaces de Felipe Avello hacia el presentador de La Red.

El clip, que se ha popularizado recientemente, proviene de los tiempos de SQP y muestra al humorista atacando a Francisco Kaminski, calificándolo de “vago”, “flojo” y “zángano”.

El origen del video es una premiación del Copihue de Oro en 2012, donde Francisco Kaminski venció a Juan Pablo Queraltó, y Felipe Avello exclamó: “Voy a llamar a carabineros para que se lleve a este señor por vagancia”.

“Felipe Avello, un adelantado a su época”, comentó un usuario de X al compartir el controvertido video.

Como se esperaba, las respuestas fueron inmediatas. Comentarios como “Siempre del lado correcto de la funa”, “Pecesillo un visionario”, “Qué chistoso, desde el 2012 se sabía que era chanta”, “Qué olfato para detectar hueones chantas”, “Francisco Kaminski es lo peor que le pasó a la televisión chilena”, y otros similares, llenaron las redes.

Artículos Relacionados