"Vieja cul... insoportable": Televidentes de Como la Vida Misma estallan contra personaje con fuerte mensajes - Central Noticia

“Vieja cul… insoportable”: Televidentes de Como la Vida Misma estallan contra personaje con fuerte mensajes

Teleseries de Mega
El capítulo 232 de “Como la Vida Misma” provocó reacciones por mostrar a Valeria criticando a Carol, lo que irritó a Sole.

El episodio 232 de “Como la Vida Misma” desató múltiples reacciones al exponer a un personaje inundado de críticas.

Se refieren a Valeria (Vasty Barril), madre de Nacho (Oliver Borner), quien acude al hospital para ver a su nieta por primera vez.

Allí en el hospital, Valeria tiene un encuentro tenso con Sole (Sigrid Alegría) por unos comentarios acerca de Carol (Octavia Bernasconi).

¿Qué sucedió?

En el capítulo previo de “Como la Vida Misma”, Valeria y Nacho entraron al cuarto donde Carol y su hija estaban, sorprendiendo a Carol besándose con Bruno (Andrew Bargsted), situación que irritó a Valeria.

«¿Para esto querías que vinieras? Qué bonito, qué romántica la escena», expresó Valeria con sarcasmo.

En la vista previa del próximo episodio, que se emitirá este martes, Sole conversa con el personaje de Vasty Barril, quien critica el comportamiento de Carol.

«Cuando llegamos y entramos a la habitación, se estaba besuqueando con el pololo nuevo que sacó», reclama Valeria.

«A mí lo que me preocupa es lo que puedan decir de Ignacio, por tener una hija con ella», añade directamente.

Ante esta actitud, la antigua pareja de Alonso (Diego Muñoz) le solicita que se retire del lugar si sus intenciones no son positivas.

Sin embargo, la confrontación continúa cuando la madre de Nacho critica la falta de límites a su hija, lo que resultó en su embarazo.

Este comentario en particular enfurece a Sole. «Lávate la boca antes de hablar de mi familia», le exige.

¿Cuál fue la reacción de los fans de “Como la Vida Misma”?

Después de esto, los seguidores en redes sociales criticaron las palabras de Valeria, destacando los problemas de Nacho. No obstante, algunos coincidieron con ella en que Sole no había establecido límites adecuados para su hija.

Artículos Relacionados