Camila Andrade limpia su nombre y desmiente en vivo las acusaciones de Daniela Aránguiz: "Él me embarró" - Central Noticia

Camila Andrade limpia su nombre y desmiente en vivo las acusaciones de Daniela Aránguiz: “Él me embarró”

Daniela Aránguiz
“Yo poseía el 20% de la sociedad, que incluía a tres socios contándome a mí, y un salario por administrar el negocio”.

Camila Andrade respondió en vivo a las afirmaciones de Daniela Aránguiz en el programa Sígueme, donde relató la perspectiva del exsocio de la anterior miembro de Calle 7 sobre el emprendimiento que compartían.

Aránguiz explicó que se encontró con Gerardo para clarificar detalles sobre su relación laboral.

“Ayer ustedes hablaban de un 20% que Camila había puesto en una sociedad con Gerardo y eso es falso. Él le prometió que le iba a dar el 20% de las ventas que se hicieran por ella, como una comisión si al negocio le iba bien y era rentable. Pero eso no ocurrió”, declaró la exintegrante de Mekano.

Además, mencionó que Andrade “iba a contribuir a promocionar el negocio, manejando las redes sociales. Él, siendo muy generoso, decidió obsequiarle 600 mil pesos para los gastos de publicidad que ella realizó”.

“A Gerardo le gustan mucho los negocios y la idea original fue de Camila, sin embargo, la inversión y el alquiler del local los financió él. Invertió alrededor de $50 millones en un strip center nuevo, ubicado en Avenida La Dehesa, un área costosa”, añadió.

Camila Andrade reaccionó a las declaraciones de Daniela Aránguiz en Sígueme

Camila Andrade contactó a Cecilia Gutiérrez para refutar lo dicho por Aránguiz y aclarar lo discutido en el show de TV+ (TV Más).

La comunicadora y miembro del panel leyó las palabras de Andrade: “Qué pena tener que hablar de esto, pero a estas alturas qué más puedo hacer”, expresó inicialmente.

“Yo poseía el 20% de la sociedad, que incluía a tres socios contándome a mí, y un salario por administrar el negocio”, aseguró.

“Lamentablemente, él firmó un documento sin mi consentimiento y me complicó. El acuerdo original nunca se respetó”, continuó Gutiérrez, confirmando que Camila Andrade efectivamente había laborado.

“Las empleadas allí me dijeron que ella había revisado los contratos, los uniformes…”, reveló.

Finalmente, Camila Andrade, por medio de Cecilia Gutiérrez, subrayó que “nunca recibí remuneración por mi trabajo vinculado a mi imagen. No fue simplemente un favor de novia a socio. Yo trabajé y no obtuve ningún ingreso”.

Artículos Relacionados