"Cuando Kaminski vea a la Carla con otro gallo se va a querer morir": Daniela Aránguiz y su alocada invitación a Carla Jara - Central Noticia

“Cuando Kaminski vea a la Carla con otro gallo se va a querer morir”: Daniela Aránguiz y su alocada invitación a Carla Jara

Carla Jara
Daniela Aránguiz no dudó en apoyar a Carla Jara y criticar a Francisco Kaminski por la supuesta infidelidad con Camila Andrade.

Daniela Aránguiz no vaciló en respaldar a Carla Jara y emitir críticas contra Francisco Kaminski, tras el escándalo de separación que vive la pareja por un alegado engaño del comunicador con Camila Andrade.

Recientemente incorporada al equipo del programa de chismes Sígueme, utilizó la plataforma para dar consejos a la estrella de Mekano y reveló que prepara una sorpresa para ella: la introducción a un amigo.

Aránguiz revela infidelidades y consejos

En su estreno en Sígueme, tomando el lugar que dejó Kenita Larraín, Aránguiz compartió una anécdota poco conocida que vincula a su antiguo marido, Jorge Valdivia, y a Camila Andrade.

Resulta que en un periodo que Aránguiz y el “Mago” no estaban juntos, él flirteó con la ex Miss Chile, quien pensó que él era “muy agradable, guapo y simpático”.

Aránguiz también comentó sobre la sonada ruptura de Jara y Kaminski, cuya relación duró más de diez años.

“Cuando estás casado con alguien que te atrae, quieres eso eternamente. Tanto mujeres como hombres erran al descuidarse tras largos años de matrimonio, y te lo digo por experiencia de 20 años casada”, planteó.

Desde su vista, Jara “es una mujer bellísima”. Por eso y más, está convencida de que es beneficioso “que ahora se enfoque en sí misma y eso se haga evidente. Cuando suceda, Kaminski recordará con quién se casó. Los hombres son olvidadizos”.

La celebridad de reality también confesó en el show que el último fin de semana le escribió a Jara.

“Le escribí literalmente ‘qué bueno que cambiaste tu cabello, porque es tiempo de desempolvar los tacones, ponerte la minifalda y las prendas sexis, porque siempre serás una chica Mekano’”, dijo.

Además, anticipó que pronto irían de fiesta juntas. “La próxima fiesta la hacemos juntas y ojalá, rezo, que encuentre un chico musculoso. Yo le presentaré un amigo de Lucho”, compartió, mientras los demás panelistas se mostraban incrédulos.

“Cuando Kaminski vea a Carla con otro, va a sufrir. Se casó con la chica Mekano, espectacular, pero con los años se puso conservadora (…) los hombres se desilusionan cuando ocurren esas cosas”, terminó enfáticamente Aránguiz.

Artículos Relacionados