FOTOS| “Anoche me costó dormir por las heridas de la competencia”: Así quedo la espalda de Fabio Agostini tras la final de Tierra Brava

Fabio Agostini se coronó ganador de Tierra Brava, destacando el valor del amor propio y la importancia de la confianza.

Luis Mateucci

La noche de este domingo presenciamos la tan esperada final de Tierra Brava, donde Fabio Agostini y Luis Mateucci se enfrentaron en una intensa competencia realizada en Perú.

En este duro enfrentamiento, el español logró superar al argentino, coronándose finalmente como el ganador del reality de Canal 13.

Tras darlo todo en la arena, Agostini compartió en sus redes sociales imágenes mostrando las heridas en su espalda tras la exigente prueba final.

“A mi, dedico esta victoria sobre todo a mí mismo, porque el amor propio es esencial, sin él no somos nada”, comenzó escribiendo.

“Siempre he pensado así, ¡dedicándosela a mis tres yo! A mi yo pasado, agradeciéndole por todas las cosas positivas que ha hecho por mí, a mi yo presente que debe trabajar arduamente para beneficiar a mi yo futuro”, afirmó.

Continuó en la misma línea, agregando: “Algunos pueden no entenderlo, pero a mí me inspira mucho pensar de esta manera. El amor propio requiere disciplina, y la disciplina es hacer lo que más odias. Como todos esos días de entrenamiento difíciles en los que no tenía ganas pero aún así me levantaba y trabajaba duro. Por eso agradezco a mi yo pasado por eso”.

“Tener confianza en uno mismo es fundamental, porque si uno no cree en sí mismo, está perdido en todo lo que realmente quiere lograr. La confianza genera éxito y el éxito genera confianza, van de la mano”, reflexionó Fabio.

En su publicación, el ganador de Tierra Brava confesó que tuvo dificultades para conciliar el sueño debido a las lesiones provocadas por la complicada competencia.

“Anoche me costó dormir por las heridas de la competencia, el roce de las sábanas me dolía. Pero les aseguro que mientras dormía con dolor, lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja porque el trabajo arduo me llevó a la victoria. Me sentí increíble conmigo mismo”, aseguró.

Finalmente, Agostini felicitó a su rival, Luis Mateucci, “por llegar tan lejos, porque llegar a donde llegó no es fácil”. Y también agradeció a Tierra Brava por la “gran experiencia y oportunidad que me han brindado”, concluyó.