“El señor de la Querencia”: Filtran las primeras imágenes de Nicolás Oyarzún con su nuevo personaje

“Creo que es bonito que estemos haciendo un remake porque nos da la oportunidad de honrar ciertos trabajos que son reconocidos.”

El señor de la Querencia

Este domingo, Mega confirmó una noticia que había estado circulando como rumor desde hace tiempo: el Área Dramática de la cadena privada está trabajando en un remake de la icónica teleserie “El Señor de la Querencia“, que se transmitió originalmente por TVN.

También reveló que Gabriel Cañas será el protagonista, interpretando en esta versión al implacable José Luis Echeñique.

“Creo que es bonito que estemos haciendo un remake porque nos da la oportunidad de honrar ciertos trabajos que son reconocidos y se transformaron en íconos”, expresó el actor sobre el nuevo proyecto de Mega.

Igualmente, el actor que interpretó a Hernán “Chico” Olmedo en la reciente “Generación 98” añadió que “la violencia me parece un motor válido, no lo quiero moralizar, pero sí creo que si vamos a tocar estos temas y vamos a usar la violencia como un mensaje, creo que es súper necesario acordar el por qué lo vamos a hacer y la reflexión que queremos llevar a las casas”.

Nuevos actores revelados

Hasta la fecha, Cañas es el único actor confirmado por el canal del grupo Bethia. Sin embargo, los rumores sobre la participación de Nicolás Oyarzún, además de María Gracia Omegna e Ignacia Baeza, en la nueva serie nocturna han estado presentes desde hace semanas.

Y finalmente el rumor se confirmó, ya que el podcast “Reyes del Drama” publicó en Instagram las primeras fotos de Nicolás durante las filmaciones.

En las fotos se observa la vestimenta y caracterización para su papel de Manuel Pradenas, un obrero del salitre que se enamora de Leonor, la esposa de Echeñique, quien sería interpretada en este remake por María Gracia Omegna.

Además, en una de las imágenes se ve a Cañas junto a él, ambos montando a caballo.

Es importante recordar que en la versión original de la teleserie, Echeñique fue interpretado por Julio Milostich, mientras que Pradenas fue Álvaro Rudolphy y Leonor, Sigrid Alegría.