“Persona no grata, no es bienvenido”: La inesperada reacción de la familia de Camila Andrade con Kaminski

“Francisco Kaminski sigue siendo persona non grata, no asistió al almuerzo familiar. La relación causa un quiebre en la familia de Camila.”

Francisco Kaminski

Los rumores sobre el triángulo mediático que incluye a Francisco Kaminski y Carla Jara, con Camila Andrade como la tercera involucrada, parecen interminables.

Recientemente, Cecilia Gutiérrez reveló nuevos detalles sobre la relación entre el comunicador y Camila, su actual pareja, como él mismo confirmó el domingo pasado en “Podemos Hablar”.

Según contó la periodista en el programa “Sígueme”, la familia de Andrade rechaza completamente al locutor debido a su participación en este escándalo mediático.

Ella explicó esto al discutir unas fotos de ellos comprando juntos durante el fin de semana en el Mall Plaza Los Domínicos.

“La mamá de Camila celebraba su cumpleaños con un almuerzo familiar. Y Camila, con Francisco, buscaban un regalo. Francisco no estuvo en el almuerzo, solo acompañó a Camila a comprar; no sé quién pagó. Pero, Francisco no asistió al almuerzo, sigue siendo persona non grata, no es bienvenido”, afirmó la reportera en el programa de TV+.

En la misma línea, agregó: “por eso, Camila tuvo que ir sola y tengo entendido que esto representa un quiebre familiar para ella, al igual que Francisco se distanció de su círculo y amigos, ella también enfrenta una ruptura familiar, principalmente porque les molestó mucho que él diera la entrevista el día del cumpleaños”.

Además, Gutiérrez enfatizó que Kaminski está muy mal visto debido a su mala reputación, que se ha intensificado últimamente. “La familia de Camila le advirtió de inmediato ‘cuidado, porque este sujeto tiene deudas'”, reveló.

Incluso señaló que “al principio, cuando ella lo negaba y decía que todo era falso, le dijeron ‘ten cuidado que este tipo tiene mala fama de pedir dinero y dejar deudas con sus ex’, pero ella decidió no creerlo”.

“Con Edith (expareja de Francisco Kaminski) todas esas deudas están judicializadas, no son rumores. Están en tribunales todas esas causas, por más de 400 millones de pesos, pero no prosperaron. Con el tiempo, él declaró la quiebra de varias empresas”, concluyó la periodista sobre otro de los escándalos que enfrenta el ex presentador de Caja de Pandora.