Daniela Aránguiz sorprende con revelación impactante previo a juicio con Maite Orsini: “No sé si les va a gustar…”

Daniela Aránguiz y Maite Orsini se verán en tribunales este lunes por una querella de injurias graves presentada por Orsini.

Daniela Aránguiz

Este lunes por la mañana, Daniela Aránguiz y Maite Orsini se encontrarán cara a cara en los tribunales, tras la querella por injurias graves presentada por la diputada contra la ex esposa de Jorge Valdivia, su actual pareja.

La ex integrante de Mekano, Daniela Aránguiz, se presentó en el Centro de Justicia y, fiel a su estilo, hizo varias declaraciones a los medios de comunicación que esperaban expectantes.

Por ejemplo, Aránguiz expresó que no quiere ver a Jorge Valdivia, conocido como el “Mago”, y que no tiene “nada que hablar” con él cuando se encuentren en la audiencia, ya que él será uno de los testigos en la acción legal de su pareja contra ella, su esposa durante casi dos décadas.

Además, Aránguiz dejó claro que no teme lo que pueda decidir la Justicia. “Que pase lo que tenga que pasar, yo estoy súper confiada, súper tranquila”, aseguró.

Uno de los momentos más destacados de su conversación con la prensa ocurrió al final, cuando hizo un comentario que dejó a muchos sorprendidos.

Daniela Aránguiz lanza misterio sobre testigo en juicio

Todo sucedió después de que le preguntaran su opinión sobre que Valdivia y su madre, Elizabeth Toro, testifiquen en su contra. Ahí, Aránguiz aprovechó para lanzar una “bomba”.

“Está bien, cada uno tiene el derecho de poner a los testigos que quiere. Ahora, no sé si mi testigo les va a gustar mucho”, comentó la autodenominada carecuica, manteniendo el misterio y evitando dar más detalles.

“¿Quién es tu testigo?”, le preguntaron. “Ya lo sabrán”, respondió con una sonrisa antes de concluir la conversación.