Escándalo en ‘¿Ganar o Servir?’: Oriana Marzoli y sus graves insultos contra Faloon Larraguibel

Explosivas peleas y fuertes insultos en “Ganar o servir?” de Canal 13: Oriana Marzoli en el centro de la polémica. ¡Descubre más!

Oriana Marzoli

“El vocabulario es una cosa espantosa”. Así describió una fuente interna del reality “Ganar o servir?” de Canal 13 a Publimetro, detallando la dureza de las peleas entre las participantes, especialmente señalando a Oriana Marzoli por exceder todos los límites.

La misma fuente indicó que Marzoli dejó llorando a Faloon Larraguibel con graves insultos, recordándole la violencia intrafamiliar que sufrió de su exmarido y padre de sus hijos, el futbolista Jean Paul Pineda.

“Oriana le dijo ‘hija de put… mala madre. Qué bueno que te pegaron, guatona, diente de oro, rasca”, relataron.

Además, arremetió contra Blue Mary, a quien llamó “delincuente”, provocando la intervención del equipo de Canal 13.

“A Blue Mary le dijo delincuente pero mil veces y bajó producción (a frenarla)”, comentó la fuente. Según su percepción, a Oriana “la cuidan porque todos saben que habla como canera. Es muy mal educada. Mira a la gente en menos. Tiene carencias esa chica. El vocabulario es una cosa asquerosa”, sentenciaron.

El enfrentamiento con Pamela Díaz

Sin embargo, a quien no logró doblegar fue a La Fiera, Pamela Díaz, con quien casi termina en golpes durante una discusión.

Una alta fuente del programa reveló a Publimetro que el conflicto surgió cuando la española molestó a sus compañeros al tener sexo con el argentino Facundo González en el segundo piso de la casona, “gritando escandalosamente”.

“Todo partió porque Oriana Marzoli estaba teniendo sexo con Facundo González, a grito limpio, y varios se enojaron. Pamela se paró y fue a increparla, diciéndole ‘oye, es una falta de respeto, eso no se hace, hay un montón de lugares para hacerlo en la casa’”.

La polémica no terminó ahí, ya que Oriana, tras ver interrumpido su acto con el influencer, quien tuvo un breve affaire con La Fiera meses atrás, buscó a Pamela a la mañana siguiente para continuar la discusión.