“Claramente esto es un veto a la prensa”: Pamela Díaz busca pena de cárcel para Adriana Barrientos y Hugo Valencia

Pamela Díaz exige cárcel para panelistas de “Zona de Estrellas” tras ser acusada de narcotraficante. ¡Descubre más!

Pamela Díaz

El conflicto entre Pamela Díaz, Hugo Valencia y Adriana Barrientos sigue sin resolverse. “La Fiera” está demandando prisión para los panelistas de “Zona de Estrellas”.

En el programa matutino “Contigo en la Mañana” se informó que los panelistas de Zona Latina no lograron un acuerdo con Pamela Díaz, quien exige que sean encarcelados tras haberla calificado de narcotraficante.

Pamela Díaz Exige Silencio y Compensación: Panelistas de “Zona de Estrellas” Reaccionan

Hugo Valencia, en declaraciones al matinal de Chilevisión, mencionó que estaba dispuesto a ofrecer disculpas. “Pedía que no habláramos de ella en cinco años, ni en lo público ni en lo privado”, señaló el periodista de “Zona de Estrellas“.

Añadió: “No podíamos ni siquiera mencionar su nombre en un asado y teníamos que pagar un millón y medio de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas”.

“Obviamente, cuando uno se desubica y lanza bromas que puedan afectar a una persona, uno tiene la intención de pedir disculpas. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención. Pero, obviamente, cuando la parte querellante solicita cosas que pueden afectar el rol como comunicador y el futuro laboral, no queda otra opción que ir a demostrar frente a un tribunal que uno no ha cometido ningún delito”, concluyó Hugo Valencia.

Adriana Barrientos, por su parte, fue más crítica y afirmó: “Con esto, Pamela Díaz escribe un episodio más de historia farandulera”.

“Claramente, esto es un veto a la prensa. Es un mal precedente para todos los medios de comunicación”, sentenció la panelista de “Zona de Estrellas”.

Cabe destacar que la querella por “calumnias graves con publicidad cometidos a través de medios de comunicación masivos” se debe a que la acusaron de ser “narcotraficante”, alegando que ingresó drogas a “Tierra Brava”.