¿Que le paso a Kathy Salosny y por qué se bajo de su candidatura a alcalde por Algarrobo?

Kathy Salosny sorprende al retirar su candidatura a la alcaldía de Algarrobo. Descubre sus razones personales y reflexiones.

Kathy Salosny

La conocida conductora de televisión, Kathy Salosny, sorprendió este sábado 8 de junio al anunciar su retiro de la precandidatura a la alcaldía de Algarrobo, en la región de Valparaíso.

En abril de este año, Salosny había declarado públicamente su intención de postularse como alcaldesa de Algarrobo, mencionando que competiría como independiente con el respaldo de la Democracia Cristiana.

En una entrevista con la Revista Ya, expresó: “elegí vivir en Algarrobo, estoy enamorada de esta comuna y me encantaría poder llegar a ser la alcaldesa”, y mostró confianza “en ser la mejor opción para Algarrobo”.

Kathy Salosny Anuncia su Retiro

Sin embargo, este sábado, en una conversación con 13.cl, anunció su retiro de la candidatura por “motivos exclusivamente personales”.

Salosny comentó: “desde mi espacio voy a seguir trabajando por el desarrollo de nuestra bella comuna, y espero poder contribuir al bienestar de Algarrobo. Desde otro ámbito estaré presente”.

Además, agradeció a los vecinos y vecinas de Algarrobo por su “reconocimiento y apoyo tanto en las calles de la comuna como en las redes sociales”.

Un Momento Personal Difícil

Este anuncio llega en un momento complicado para Kathy Salosny a nivel personal.

“Para mí no han sido días fáciles, no voy a contar por qué, porque es muy personal, pero creo que cuando hay situaciones que te estremecen el alma, el corazón, uno tiene que ser humilde y finalmente siempre le pongo luz a las sombras”, expresó en su Instagram.

Aunque no dio más detalles sobre su situación, la exconductora reflexionó sobre este difícil momento: “Más allá de las cosas que uno haya logrado, créanme que soy un ser humano que tengo mis reflexiones, mis dolores, mi situación es dura y que me rindo a que la vida te pone pruebas enormes, pruebas de aquellas que eres capaz de soportar aunque sean insoportables”.