“Lo sostengo, es una payasa”: Pablo Candia rompe el hielo con feroz ataque a Camila Nash en Primer Plano

Pablo Candia debutó en Primer Plano con polémica incluida y defendió su estilo frontal: “No voy a dar una opinión para quedar bien”.

Pablo Candia

El periodista Pablo Candia tuvo un debut explosivo en el estelar de farándula Primer Plano, transmitido por CHV, donde rápidamente se hizo notar con una confrontación directa con Camila Nash. El comunicador, que dejó el programa Plan Perfecto, fue presentado como nuevo panelista del espacio conducido por Julio César Rodríguez.

Tras su estreno, Candia conversó con Fotech y compartió sus impresiones sobre este nuevo desafío televisivo, en el que —según sus propias palabras— siente que puede mostrarse con mayor autenticidad.

Un cambio repentino, pero necesario

El periodista reveló que su incorporación a Primer Plano se definió en cosa de horas:
“No me lo esperaba. Fue muy rápido todo. Esto pasó el fin de semana, fue del sábado para el domingo”, confesó, admitiendo que no alcanzó a prepararse mentalmente para el cambio.

Sin embargo, explicó que desde el canal le expresaron que querían un perfil como el suyo: “Necesitaba refrescar un poco la pantalla y me imagino que también querían a alguien más al choque, más contestatario, quizás más lúdico”, detalló sobre los motivos de su arribo.

A pesar de que valoró su paso por Plan Perfecto, donde incluso abordó temas como la realeza, Candia aseguró que el nuevo programa va más en línea con su esencia:
“‘Primer Plano’ es un programa de farándula que se acerca más a mi esencia”, reconoció.

Buen recibimiento y confianza en el formato

Sobre su primera aparición en pantalla, Candia aseguró haber estado tranquilo y entusiasmado:
“No estuve nervioso en ningún momento, pero sí estaba muy ansioso. El equipo me recibió súper bien. Los conozco a todos hace años, entonces, era estar en la misma casa, pero de noche”, relató.

Según comentó, el feedback del público fue positivo:
“Me divertí mucho y eso se vio reflejado en la pantalla por los comentarios que me llegaron, que fueron todos muy bacanes”, añadió.

El tenso cruce con Camila Nash

Uno de los momentos más comentados de su estreno fue su discusión con Camila Nash, a quien no dudó en calificar de forma directa:
“Yo creo que la hue… es una ridícula, es una payasa y lo dije. Y la gente también como que lo ve así”, señaló sin rodeos.

Candia defendió su postura explicando que sus comentarios reflejan lo que muchos piensan en casa:
“La gente tiene su apreciación de los temas y también quiere que esa voz sea escuchada. No lo hice por gritar más fuerte. Finalmente, fui como la voz de la gente”, aseguró.

Además, reafirmó que no cambiará su forma de decir las cosas para agradar:
“Yo no voy a dar un discurso en la tele que no es lo que yo pienso. (…) En esta pasada estuvieron de acuerdo y bacán. Pero yo no voy a dar una opinión para quedar bien”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un mensaje directo a sus colegas

En la parte final de la entrevista, Candia lanzó una crítica al estilo de otros rostros de la televisión:
“Voy a opinar como opinaría en mi casa o con mis amigos. Eso es lo que la gente busca: una real opinión, alguien de verdad, no maquetas. No personajes que quieren quedar bien con todos. Para eso están los Manu González, los Michael Roldán, toda esa gente”, dijo en un claro emplazamiento a sus pares del espectáculo.