“La mandaron a…”: Latife Soto revela estremecedora teoría sobre el caso de María Ignacia González
A más de dos semanas de su desaparición, el caso de la concejala María Ignacia González sigue sin respuestas ni pistas claras.
Han pasado más de dos semanas desde que se perdió el rastro de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre, y hasta ahora, no hay señales claras sobre su paradero. Su desaparición ha dejado una profunda inquietud en la comunidad, alimentada por teorías, versiones contradictorias y la total ausencia de pistas concretas.
Sin rastro del vehículo ni respuestas oficiales
Uno de los aspectos que más llama la atención es que la edil salió de su hogar en su vehículo, pero hasta la fecha, tampoco se ha encontrado el automóvil. La falta de hallazgos solo ha acrecentado la angustia y las preguntas en torno a este enigmático caso.
Algunos videntes locales han asegurado que el auto estaría hundido en el río Loncomilla, cerca del área rural donde fue vista por última vez. Equipos de búsqueda incluso han seguido esas pistas, pero todos los intentos han sido infructuosos.
¿Accidente, crimen o traición?
Las hipótesis sobre lo que realmente ocurrió con María Ignacia González son variadas y ninguna ha podido ser descartada hasta ahora. Las interrogantes van desde un accidente inesperado hasta la posibilidad de un crimen premeditado.
¿Estuvo involucrada una persona de su círculo cercano? ¿Se trató de un acto delictual o de una venganza? La comunidad aún no tiene respuestas, mientras las autoridades continúan con las labores de búsqueda.
Latife Soto lanza dura teoría sobre el caso
La guía espiritual Latife Soto también se refirió al caso tras múltiples consultas del público. En conversación con Alfombra Roja, reveló que “José Antonio Neme me pidió hace poco que explicara lo que pasaba con ese caso, porque la gente lo pedía y yo le dije que fue un delincuente, que la mandaron a matar con un sicario”.
La tarotista fue más allá, entregando una interpretación aún más sombría: “A ella la mataron (…) todo fue producto de una traición”.
Según explicó, González era reconocida por su compromiso con el trabajo social y su labor fiscalizadora. “Ella era muy buena en su trabajo, buena para investigar, era una persona que estaba haciendo la pega”, aseguró, lo que coincide con la percepción de quienes conocían de cerca a la concejala.