Tensión máxima en la TV+: revelan feroz enfrentamiento entre panelista de ‘Sígueme’ y Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida vuelve al ojo del huracán: polémica deuda con Rosario Bravo y duras acusaciones de amenazas contra Sergio Marabolí en “Sígueme”
En los últimos meses, Daniel Fuenzalida se había mantenido alejado de las controversias para enfocarse en sus proyectos en TVN, pero la farándula volvió a tocar su puerta. El animador está en el centro de un escándalo por una importante deuda con su compañera de podcast, Rosario Bravo, y por presuntas amenazas al periodista Sergio Marabolí durante la transmisión del programa Sígueme.
De la deuda con Rosario Bravo a las acusaciones en vivo
El tema salió a la luz este viernes, cuando el panel de Sígueme abordó la morosidad de Fuenzalida con Rosario Bravo. Sin embargo, lo que nadie esperaba era la agresiva reacción del exHuevo, que terminó escalando en pantalla.
Fue Michael Roldán quien rompió el silencio y reveló lo ocurrido en vivo:
“Sorry por transparentarlo, pero me parece feo que Daniel Fuenzalida, por algo que hablaron acá, te esté amenazando con supuestas cosas que podría contar”, lanzó, en alusión a los mensajes que Fuenzalida le habría enviado a Marabolí mientras el programa estaba al aire.
La dura respuesta de Sergio Marabolí: “No le tengo miedo a nadie”
Por su parte, Sergio Marabolí tomó la palabra y respondió de forma categórica:
“Lo que más me da lata… Primero, Daniel, yo no le tengo miedo a nadie. A nadie. Menos a ti. Tus amenazas me resbalan porque no he tenido tejado de vidrio como lo has tenido tú. Voy a decir lo que me está amenazando. Él, supuestamente, dice ‘estoy harto de ustedes, me están matando’. Bueno, el problema no es mío, el problema es de él”.
El periodista explicó que, en su momento, intercedió para que se aclarara la situación de Rosario Bravo, pero que finalmente no se concretó ningún pago:
“El problema de Rosario Bravo lo han tratado todos los medios y me escribe a mí… Yo mismo conversé con el entorno de Daniel para decir que había solucionado todo y, sin embargo, tú mismo (Roldán) dijiste que Rosario te había dicho que no había pagado nada”, afirmó.
Mensajes y acusaciones cruzadas
En vivo, Marabolí incluso leyó parte de los mensajes que habría recibido de Fuenzalida:
“Lo voy a decir textual porque creo que es de roto: ‘Sergio, ¿sabes qué? Me están matando. Mejor voy a contar, igual que la otra vez…’ hace mucho tiempo no di su nombre, pero la otra vez me dijo ‘paren de matarme’. Lo matan en todos los canales y me pasa la cuenta a mí. Me importa cero, porque no le tengo miedo a nadie”.
Según Marabolí, Fuenzalida habría intentado vincularlo con situaciones graves relacionadas a su amistad con Francisco Kaminski:
“La otra vez me dijo: ‘Tú estás vinculado a la muerte del sicariato. Estás involucrado con la gente del Hipódromo’ (…) Anda dando manotazos de ahogado para tratar de sacarme algo a mí”, relató.
Un conflicto que sigue escalando
El cruce entre Daniel Fuenzalida y Sergio Marabolí deja en evidencia un quiebre profundo en la relación entre ambos y revive el debate sobre los límites de la farándula y la vida personal. Por ahora, Fuenzalida no se ha pronunciado públicamente sobre las acusaciones vertidas en Sígueme, pero la polémica promete seguir generando titulares.