¡Impacto total en CHV! Sale a la luz el horrible gesto que tuvo Faloon Larraguibel con Fiebre de Baile tras su renuncia
Faloon Larraguibel dejó Fiebre de Baile y su salida abrió una fuerte polémica al interior del estelar de CHV.
La salida de Faloon Larraguibel de Fiebre de Baile generó molestia y versiones cruzadas en torno a cómo se comunicó su decisión de dejar el programa de CHV para integrarse al reality de la competencia, ¿Volverías con tu ex? 2?.
Vasco Moulian cuestionó la salida de Faloon Larraguibel
Uno de los más duros fue Vasco Moulian, actual jurado del espacio de baile, quien en conversación con Zona de Estrellas criticó que, según su versión, Faloon Larraguibel solo habría informado su renuncia a su coach y bailarín.
El exejecutivo recalcó que esa decisión también habría afectado directamente al equipo que trabajaba con la modelo, quienes quedaron sin continuidad laboral tras su partida del programa.
Hugo Valencia entregó otra versión sobre la renuncia
En el mismo espacio de Zona Latina, el panelista Hugo Valencia indicó que confiaba en la versión de Moulian por su vínculo con la producción. Sin embargo, aseguró que su propio reporteo apuntaba a que Faloon sí habría conversado previamente con integrantes del equipo de Fiebre de Baile.
“Me dijeron que ella lo había conversado y que incluso estaban tratando de llegar a una oferta que le fuera a ella atractiva para poder terminar el proyecto o durar más tiempo, el que sea necesario”, sostuvo Valencia.
Moulian, por su parte, insistió en que la sorpresa dentro del equipo había sido evidente y relató cómo consultó directamente con trabajadoras del programa sobre la situación.
“Yo trato por lo general de no mentir porque la sorpresa del equipo ayer era tremenda, era una cosa… Yo decía: ‘Chuta, qué cosa más increíble’, pero yo le preguntaba a las productoras, para no ponerle nombre propio: ‘¿Habló contigo para contarte que se iba y que tomaba el vuelo?’. Nada ni nada”, cerró.
Fiebre de Baile pierde a una de sus figuras
Con esta decisión, Faloon Larraguibel puso fin a su vínculo con Fiebre de Baile, donde se consolidó como una de las participantes más reconocidas de las últimas dos temporadas.
La modelo incluso logró llegar a una final del programa, por lo que su salida remece al estelar y abre dudas sobre cómo continuará el espacio sin una de sus figuras más visibles.
Ver esta publicación en Instagram