Horroroso descubrimiento: Dos cadáveres fueron encontrados en una camioneta sumergida en Chiloé - Central Noticia

Horroroso descubrimiento: Dos cadáveres fueron encontrados en una camioneta sumergida en Chiloé

El fiscal (s) de Castro, Cristián Mena, informó «los cadáveres, de sexo masculino, presumiblemente corresponden a dos personas de quienes existían denuncias por presunta desgracia, lo que está en proceso de confirmación».

Tras rescatar una camioneta que se encontraba sumergida en el lago Tepuhueico, en Chiloé, detectives de la PDI consiguieron el cadáver de dos personas en el interior.

El subprefecto Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI informó que había una denuncia por la desaparición de un hombre de edad avanzada en el sector.

«En el desarrollo de estas diligencias, nos enteramos de la desaparición de una segunda persona, también mayor de edad y de sexo masculino en el mismo sector. Las diligencias investigativas continuaron y se dio con el vehículo de esta segunda persona desaparecida, al interior del lago Tepuhueico. Estas dos personas son lugareños, cercanos entre sí, trabajaban en el mismo rubro y frecuentaban visitarse», explicó.

Lee también: Hoy inician solicitudes para el Préstamo Solidario: ¿Cómo pedir el pago de junio?

Investigación

Mientras, el fiscal (s) de Castro, Cristián Mena, informó a Radio Sago que «los cadáveres, de sexo masculino, presumiblemente corresponden a dos personas de quienes existían denuncias por presunta desgracia, lo que está en proceso de confirmación».

Al momento se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt junto a peritos del Laboratorio de Criminalística para identificar la identificación de los cuerpos, detalló La Cuarta.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados