Impactante choque en Quellón: 2 personas sufren lesiones graves en colisión de Taxi y particular - Central Noticia

Impactante choque en Quellón: 2 personas sufren lesiones graves en colisión de Taxi y particular

El choque frontal ocurrió en la tarde de este lunes en el cruce de Oqueldán.

Un choque entre un taxi básico y un automóvil particular en Quellón, ubicado en la región de Los Lagos, dejó un total de seis heridos, dos de los cuales sufrieron lesiones de gravedad.

El choque frontal ocurrió en la tarde de este lunes en el cruce de Oqueldán. Ambos vehículos colisionaron con alta energía, lo que resultó en daños significativos. Los ocupantes de los vehículos involucrados requirieron asistencia por parte de los equipos de emergencia presentes en el lugar.

Eduardo Obando, comandante de Bomberos, informó que tres personas quedaron atrapadas en los vehículos y debieron ser rescatadas por los bomberos presentes en la escena.

Según el reanimador del SAMU, Fernando Gavilán, “los dos pacientes con lesiones de carácter grave fueron traslados por ambulancias al servicio de urgencias del Hospital de Quellón”.

El Ministerio Público ha dispuesto que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) se encargue de realizar las investigaciones necesarias para determinar la secuencia de los eventos y establecer posibles responsabilidades en relación con el accidente.

Artículos Relacionados