"Se enamoraron y no se separaron más": Familiar cuenta detalles del joven matrimonio fallecido en accidente en Chonchi - Central Noticia

“Se enamoraron y no se separaron más”: Familiar cuenta detalles del joven matrimonio fallecido en accidente en Chonchi

“Él construyó un centro de eventos, dos hoteles y un montón de casas en Quellón”, contó

La masiva despedida del matrimonio que falleció tras protagonizar un accidente vehicular en la comuna de Chonchi, Región de Los Lagos, se hizo este martes.

Cristián Arcos, de 33 años era maestro carpintero, mientras que Victoria Cárcamo, de 32 años, se desempeñaba como maestra de cocina.

“Eran muy, muy trabajadores. Él construyó un centro de eventos, dos hoteles y un montón de casas en Quellón. Ella trabajaba en el casino de una pesquera y tenía un emprendimiento de dulces y tortas para ganar dinero extra”, contó Ruth Arcos, hermana del fallecido.

“al principio a ella le caía mal Cristián. Es que él era muy bueno para hacer bromas, tirar la talla y molestar. Si era el payaso de la familia, pero luego se enamoraron y no se separaron más. Ni siquiera la muerte lo hizo”, agregó.

Manifestó también que “fue mucha gente a despedirlos, estimo que más de 300. Es que ellos eran muy queridos porque eran buenas personas, siempre estaban dispuestos a ayudar al resto”, recoge Meganoticias.

“Ahora quedaron descansando juntos y sus hijos de 13 y 11 años, siempre los recordarán como un ejemplo”, cerró.

Artículos Relacionados