Chófer ebrio ocasionó choque frontal en Ancud: Madre y dos niñas están graves - Central Noticia

Chófer ebrio ocasionó choque frontal en Ancud: Madre y dos niñas están graves

El chófer del otro automóvil habría quedado con lesiones de mediana gravedad,

Durante la noche de este domingo al oeste se registró un accidente de tránsito que dejó en la ciudad de de Ancud que dejó un saldo de tres personas con lesiones de carácter grave, dos de ellas, menores de edad.

El suceso vial ocurrió exactamente alrededor de las 21.30 horas tras pasar el cruce Cabeza de Vaca, yendo hacia la Península de Lacuy, a la altura del kilómetro 9,5 de la Ruta W-20.

Además, el chófer del otro automóvil habría quedado con lesiones de mediana gravedad, publica La Opinión de Chiloé.

Las niñas heridas tienen 10 y 12 años de edad y corresponden a su hija de la mujer del volante y a una amiga de la pequeña.

Una de las hipótesis que se maneja por el momento es que el conductor que las colisionó no solamente se trasladaba por la vía en zigzag, sino que además, estaba bajo los efectos del consumo de estupefacientes y alcohol. También presentaba cierto nivel de deterioro del criterio o juicio, dificultad para concentrarse y problemas de coordinación evidentes, constató personal de emergencia.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud, además del personal de la salud procedieron a estabilizar y trasladar a las tres ocupantes referidas hacia el Hospital San Carlos de Ancud.

Asimismo, lo hicieron con el chófer ebrio y drogado, que agrega el citado medio, se encontraba a la espera de ser dado de alta para quedar a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados