"Desestabilizó todo el proyecto": Danilo Díaz impacta al revelar al gran culpable del mal momento de Colo Colo - Central Noticia

“Desestabilizó todo el proyecto”: Danilo Díaz impacta al revelar al gran culpable del mal momento de Colo Colo

El analista Danilo Díaz examinó la situación actual de Colo Colo y señaló al responsable principal de la racha irregular que atraviesa el equipo bajo la dirección de Gustavo Quinteros.

Colo Colo concluyó de manera desfavorable su desempeño en la primera mitad del Campeonato Nacional al sufrir una derrota por la mínima ante Curicó. Los ‘Albos’ continúan sin cumplir las expectativas en términos futbolísticos.

 

En relación a esta situación del ‘Cacique’, el periodista Danilo Díaz expresó sus opiniones en Radio ADN acerca del rendimiento irregular del equipo de Quinteros, señalando a la figura clave que ha desmantelado el proyecto de Colo Colo.

“Lo de Colo Colo es muy pobre. Esta es la realidad de Colo Colo, un equipo sin jerarquía y que tuvo ese terremoto entre el 30 y 31 de diciembre, con la salida de Juan Martín Lucero, la salida de Lucero desestabilizó todo el proyecto”, apuntó Díaz.

En ese sentido, el reconocido comunicador explicó que tras ese incidente, el equipo de Colo Colo se vio obligado a buscar rápidamente un reemplazo para una de las principales figuras de la campaña 2022 en su plantilla.

“Su salida obligó a que Colo Colo, que incluso ya había pagado una cuota por Lucero, tuviera que salir a buscar un centro delantero de manera desesperada con el mercado casi cerrado”, expresó en Radio ADN.

Para concluir, Díaz hizo hincapié en que Colo Colo se vio limitado a elegir entre las opciones disponibles tras la partida de “El Gato”, lo que los llevó a buscar de forma ingeniosa a un delantero competente que pudiera cumplir con las expectativas del club.

“Yo creo que Lucero va a perder el juicio, es lo más probable. Pero Colo Colo mientras tanto tuvo que salir a buscar y no había mucho más que hacer”.

 

“Fue a buscar lo que quedaba, el que no quería seguir en México, si alguno quedaba tirado en Argentina y eso no ocurrió”, finalizó.

Artículos Relacionados