Humbero Suazo se transforma en hincha de la Universidad de Chile - Central Noticia

Humbero Suazo se transforma en hincha de la Universidad de Chile

El jugador de San Luis de Quillota se desplazó a Pudahuel para visitar a sus hijas, quienes forman parte del equipo femenino de la Universidad de Chile.

La Universidad de Chile y Santiago Morning ofrecieron el partido más destacado de la novena jornada del Campeonato Nacional de fútbol femenino, y para alegría de los espectadores, cumplieron con las expectativas.

Ambos equipos protagonizaron un emocionante encuentro en el estadio Juan Carlos Orellana en Pudahuel, donde Las Leonas salieron victoriosas al vencer a las “microbuseras” por 3-2. Los goles de Rebeca Fernández, Ana Gutiérrez y Yessenia Huenteo fueron determinantes en el resultado.

En las gradas, se encontraba una presencia ilustre: Humberto Suazo, el delantero de San Luis de Quillota y una de las figuras destacadas de la Primera B. Después de haber jugado en la victoria 2-1 contra Cobreloa el día anterior, Suazo asistió al partido de fútbol femenino para presenciar en persona el enfrentamiento en el que participan sus hijas, Arantza y Gretel, quienes ya han debutado oficialmente con la camiseta del equipo universitario.

Artículos Relacionados