¿Fabián Orellana se acerca a la Universidad de Chile? - Central Noticia

¿Fabián Orellana se acerca a la Universidad de Chile?

Aunque ha expresado su satisfacción actual, el antiguo entrenador de Audax, Raúl Toro, considera que Fabián Orellana se beneficiaría al unirse a Universidad de Chile.

El mercado de fichajes se encuentra en pleno auge y el mes de junio no será la excepción. Universidad de Chile se encuentra en medio de los rumores, ya que varios nombres están siendo asociados al club. Sin embargo, uno de ellos ha sido solicitado por un reconocido entrenador nacional.

Se trata de Fabián Orellana, quien recientemente dejó Universidad Católica y se encuentra actualmente en el King’s League de España, esperando definir su futuro en el fútbol. Aunque el propio jugador ha manifestado que no tiene prisa y que no ha recibido ninguna propuesta concreta, un exentrenador desea brindarle una ayuda.

Se trata de Raúl Toro, quien tuvo a Orellana bajo su mando en el histórico Audax Italiano, y ahora le abre las puertas para que se vista de azul en Universidad de Chile.

“Por el esquema de Pellegrino cae de cajón y muchas veces con Assadi juega con rombo. Vamos a ver los recibimientos, también. En Audax yo lo tenía de regalón, lo palmoteaba, pero en Católica Holan tiene a los de su corral, poh. Es por eso que no rindió”, expresó en diálogo con Bolavip. 

En relación a esto, el entrenador sostiene que su protegido aún tiene mucho que ofrecer en el ámbito nacional, por lo que solicita una nueva oportunidad.

“No se le va a olvidar de la noche a la mañana y físicamente no creo que tenga problema. Yo tenía dos esquemas en Audax Italiano y Fabián jugaba arriba con Di Santo o por derecha con tres volantes ofensivos”, sostuvo.

“Sí, por supuesto. En cualquier club de Chile podría jugar, aunque no sé cómo está Fabián, no sé si está entrenando. A mí me gustaría mucho, pero quiero ser honrado y no sé cómo está ahora”, cerró.

Artículos Relacionados