"Está interesado": Filtran al equipo que buscar convencer a Alexis Sánchez con millonario contrato - Central Noticia

“Está interesado”: Filtran al equipo que buscar convencer a Alexis Sánchez con millonario contrato

Alexis Sánchez ha despertado interés en un equipo de la liga de Arabia Saudita, una competición que ya cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo y que posiblemente también podría sumar a Karim Benzema y Lionel Messi.

La temporada 2022-2023 de la Ligue 1 francesa llegará a su fin este próximo fin de semana, y la continuidad de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella aún no está definida. El futuro del atacante chileno se vuelve cada vez más incierto.

Según informes, el ‘Niño Maravilla’ estaría considerando dejar el equipo por dos razones de peso: la falta de ambición del club y la inesperada salida del DT croata Igor Tudor, quien ya ha comunicado al equipo que no continuará.

Según un informe de CBS Sports centrado en la posible transferencia de Karim Benzema del Real Madrid al Al Ittihad, se menciona que el Al Khaleej de la liga millonaria de Arabia Saudita tiene a Alexis Sánchez en su lista de posibles fichajes.

“Alexis Sánchez es buscado por Al Khaleej y se dice que el chileno está interesado en hacer el cambio cuando expire su contrato con Marsella el próximo mes”, detalló el medio.

Al Khaleej logró asegurar su permanencia en la Saudi Pro League en el último partido de la temporada, y ahora sus directivos tienen la intención de invertir para aspirar a grandes logros en la próxima campaña.

En este escenario, el goleador histórico de la selección chilena se perfila como una pieza fundamental para los futuros desafíos del equipo dirigido por el entrenador portugués Pedro Emanuel.

El delantero de 34 años ve con agrado la posibilidad de unirse a la máxima categoría del fútbol saudí, una liga en la que ya juega Cristiano Ronaldo (Al Nassr) y a la que podrían unirse nada menos que Karim Benzema quien es pretendido por Al Ittihad y Lionel Messi al que vínculan con Al Hilal.

Artículos Relacionados