“Me voy por motivos profesionales”: Remezón total en el Olympique de Marsella - Central Noticia

“Me voy por motivos profesionales”: Remezón total en el Olympique de Marsella

El entrenador croata se reunió con Alexis Sánchez y el resto del plantel para comunicarles su decisión.

En una noticia que impacta al delantero chileno Alexis Sánchez, se ha confirmado la partida del entrenador Igor Tudor del Olympique de Marsella.

Y es que el técnico croata, quien ha sido vinculado con la Juventus, se reunió con el equipo para comunicarles su decisión y posteriormente ofreció una rueda de prensa junto al presidente del club, Pablo Longoria.

“Respetamos el deseo de Tudor de no continuar con la aventura del club. Quiero decir, personalmente y como club, gracias por el trabajo realizado, con mucho respeto. Queremos agradecer el trabajo duro y los valores entregados a la plantilla y al club”, expresó Longoria.

Por su parte, el estratega sostuvo: “Ha sido un honor trabajar en el club, en esta familia con hinchas como pocas veces encuentras. A nivel personal, he crecido. Dejo el club en mejor situación en la que lo había encontrado. Me voy por motivos privados y profesionales. No fiché con otro club. No estoy enojado con nadie”.

“La liga francesa es buena, con un buen ritmo. Jugamos un buen fútbol, ​​lo que emocionó al público y fue apreciado. Pudimos poner la cultura de la exigencia que es muy importante en un club, tenemos buenas bases para el futuro y espero que en el corto plazo encontremos al Marsella en su lugar, con muchos trofeos”,  añadió.

El sábado 3 de junio marcará el final de la etapa de Igor Tudor al mando del Olympique de Marsella, ya que dirigirá a su equipo por última vez en el enfrentamiento contra Ajaccio, correspondiente a la última fecha de la liga francesa.

Artículos Relacionados