¡Escándalo en Colo Colo! Jugador es acusado de generar molestia entre los compañeros - Central Noticia

¡Escándalo en Colo Colo! Jugador es acusado de generar molestia entre los compañeros

La leyenda de Colo Colo ofreció una detallada evaluación del estado actual de Maximiliano Falcón, quien ha mostrado un rendimiento por debajo de su nivel en los últimos encuentros.

Maximiliano Falcón se ausentó en la derrota de Colo Colo frente a Boca Juniors debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El jugador no tuvo participación en La Bombonera, pero su desempeño durante su estadía fue evaluado por Rodolfo Madrid, histórico del club y campeón del Torneo de Clausura 2002.

El ex lateral izquierdo expresó claramente su opinión de que el defensor uruguayo ya no cuenta con la confianza de Gustavo Quinteros.

En sus declaraciones, Madrid hizo referencia a los conflictos que ha tenido Falcón con el entrenador, así como a las recientes expulsiones que ha sufrido por tarjetas rojas.

“Él lo ha dicho, llegó siendo un jugador súper desordenado, y aunque con el tiempo se ha ido ordenando, en donde Amor (Emiliano) fue importante en lograr una defensa que era sólida”, sostuvo en diálogo con DirecTV Sports Chile.

“Creo también que él con el tiempo, con estas malas decisiones y estas expulsiones, ha ido devolviendo poco a poco la camiseta, para pasar a convertirse en un jugador que hoy no es tan confiable para el técnico“, añadió.

Además, destacó que “provoca malestar en los compañeros, porque te va dejando en situaciones importantes. Quedar con diez jugadores, con el recorrido y la edad que él tiene, creo que debería manejarlo de mejor manera. Me parece que por ahí va la cosa, a esta altura del partido, no se convierte en alguien confiable, considerando todos los partidos que tiene en el club”.

Sin embargo, no todas fueron críticas para Maximiliano Falcón. Rodolfo Madrid destacó las habilidades futbolísticas del joven defensor de 26 años, las cuales le permitieron ser titular desde su llegada a Colo Colo en octubre de 2020.

“Falcón es un jugador de mucha lucha y eso lo mantiene, creo que esa es la virtud que él tiene, contagia a los compañeros“, señaló.

A partir de ahora, Maximiliano Falcón y sus compañeros en Colo Colo enfocarán su atención en el próximo partido de la Copa Chile. El encuentro se llevará a cabo el sábado 24 de junio a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados