¿LA SOLUCIÓN PARA EL GOL? Piden a Colo Colo que fiche a estos dos potentes delanteros - Central Noticia

¿LA SOLUCIÓN PARA EL GOL? Piden a Colo Colo que fiche a estos dos potentes delanteros

Gabriel Mendoza, una figura emblemática de Colo Colo, mencionó a Gonzalo Sosa y Leandro Garate como posibles fichajes que le gustaría ver en el club.

A Colo Colo le quedan dos partidos para concluir el primer semestre, pero ya está pensando en la siguiente etapa de la temporada, donde el objetivo es mejorar su nivel de juego y volver a ser un equipo protagonista. El entrenador Gustavo Quinteros busca contratar un nuevo delantero y los nombres ya han comenzado a surgir.

En este contexto, Gabriel Mendoza ha expresado su opinión y coincide en la necesidad de potenciar el ataque. Incluso se ha tomado el tiempo para proponer dos delanteros que actualmente juegan en el fútbol chileno y que, en su opinión, serían un aporte importante de cara al segundo semestre.

“Para mí es Gonzalo Sosa o Leandro Garate, me encantan. Más que Cecilio Waterman“, analizó el “Coca” al ser consultado por el panel de TST en TNT Sports.

El delantero del equipo “Itálicos” regresó a Chile recién en 2023 y lo hizo de manera espectacular. Ha anotado 11 goles en lo que va de la temporada, en 20 partidos disputados.

Además, ha brindado dos asistencias. Por otro lado, el argentino del equipo “Hispanos” ha marcado 10 goles en la Copa Chile y el Campeonato Nacional, pero a diferencia de Sosa, ha proporcionado cuatro asistencias, superando a su compatriota en este aspecto.

Por otro lado, Gabriel Mendoza ha identificado otro problema en Colo Colo y ha señalado que aún necesitan un volante ofensivo, y también ha mencionado un nombre. “Traería a Matías Marín de O’Higgins. Nos falta ese pase con precisión”, sostuvo.

La falta de eficacia goleadora en Colo Colo ha sido un problema recurrente en los últimos partidos, y las críticas se han centrado en Damián Pizarro, el delantero que ha surgido en el primer equipo y ha ganado la confianza de Gustavo Quinteros, quien lo valora más que a Leandro Benegas y Darío Lezcano.

Artículos Relacionados