"Se lo perdieron": Gabriel Mendoza deja la grande al revelar al jugador que le recomendó a Colo Colo y el club lo rechazó - Central Noticia

“Se lo perdieron”: Gabriel Mendoza deja la grande al revelar al jugador que le recomendó a Colo Colo y el club lo rechazó

El legendario jugador de Colo Colo reveló el nombre de un futbolista que propuso al club, pero que fue completamente ignorado, y que actualmente está brillando en el fútbol chileno.

Colo Colo ya está pensando en la segunda mitad de la temporada y ve la ventana de fichajes como una excelente oportunidad para mejorar su plantilla de cara a los desafíos del segundo semestre.

Desde la directiva del club, se han revelado pocos nombres que podrían tener la posibilidad concreta de unirse al equipo, pero sin duda uno de los puestos a reforzar es el mediocampo. En este sentido, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, una leyenda del club, mencionó en una entrevista con el programa ‘Todos Somos Técnicos’ al jugador que considera ideal para ocupar esa posición en Colo Colo.

Mendoza, reconocido por su histórico aporte al equipo, reveló su preferencia por un jugador en concreto para reforzar el mediocampo en ‘El Cacique’.

“Yo me la jugaría por Matías Marín, lo conozco perfecto, un niño muy talentoso con una zurda maravillosa”, señaló a través de TNT Sports.

Después de compartir su recomendación, Mendoza reveló que había presenciado los primeros pasos del jugador, quien actualmente juega en O’Higgins. Incluso, él mismo había sugerido a Colo Colo ficharlo, pero lamentablemente eso nunca llegó a suceder.

“Yo se lo traje a Colo Colo, salió de mi escuela de fútbol cuando yo la tenía en Viña del Mar, se los traje cuando él tenía 10 años y se lo perdieron”, concluyó.

Mientras Colo Colo se prepara para su próximo partido de Copa Libertadores contra Deportivo Pereira a finales de junio, la directiva de ‘Popular’ tiene la intención de no perder tiempo y comenzar a trabajar en posibles incorporaciones para fortalecer el plantel del club.

Artículos Relacionados