Universidad de Chile encontró nuevo rival para partido amistoso - Central Noticia

Universidad de Chile encontró nuevo rival para partido amistoso

Ahora, el equipo de Universidad de Chile está considerando la posibilidad de jugar un partido fuera de Santiago contra un equipo nacional.

Universidad de Chile amplía su búsqueda de rivales para su intertemporada en busca de prepararse de la mejor manera posible.

Tras la caída del esperado enfrentamiento contra Deportivo Cali, debido a la falta de permisos en Valparaíso, ha surgido una nueva alternativa para que los jugadores azules sigan moviendo las piernas y midiendo su nivel de juego.

El próximo sábado, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino se medirá en un amistoso a puertas cerradas contra Unión La Calera en el Centro Deportivo Azul.

El encuentro está programado para iniciar a las 10:00 de la mañana en la comuna de La Cisterna y será un clásico partido de pretemporada, permitiendo múltiples tiempos y sustituciones para que los entrenadores puedan realizar pruebas y ajustes tácticos.

Inicialmente, Universidad de Chile tenía agendado enfrentarse al Deportivo Cali de Colombia el 14 de junio. Sin embargo, la organización no logró obtener un estadio ni los permisos necesarios, lo que llevó a la cancelación de dicho encuentro.

Ante esta situación, ha surgido la opción de enfrentar a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones. El periodista Gonzalo Quiroz, en ESPN, reveló que el equipo de Mauricio Pellegrino está evaluando la posibilidad de viajar a la ciudad de Iquique para chocar contra este equipo de la Primera B.

La confirmación de este enfrentamiento se espera en las próximas horas, ya que marcaría una parte importante de la preparación de Universidad de Chile antes de su compromiso contra O’Higgins en la Copa Chile y los 60 minutos del Clásico Universitario por el Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados