¡Sorpresa! Zinedine Zidane podría dirigir a esta selección de América - Central Noticia

¡Sorpresa! Zinedine Zidane podría dirigir a esta selección de América

La selección mexicana en la actualidad es dirigida por un interino, luego del despido del argentino Diego Cocca.

La selección mexicana tiene grandes aspiraciones en su búsqueda de un nuevo entrenador y ha decidido intentar fichar al francés y exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Después de la destitución de Diego Cocca durante la última fecha FIFA, luego de ganar contra Guatemala y empatar con Camerún, el equipo nacional sueña con incorporar a un estratega de renombre para iniciar un proceso exitoso y desempeñarse bien como anfitrión en la Copa del Mundo 2026.

Según el portal Football Transfers, la selección mexicana también tenía en consideración a Luis Enrique y Carlo Ancelotti, quienes ya han acordado con el PSG y Brasil, respectivamente. Sin embargo, “Zizou” es otro de los candidatos destacados para ocupar el banquillo.

Remotas posibilidades

Sin embargo, la posibilidad de que el campeón del mundo en 1998 llegue es muy poco probable. Actualmente sin equipo, el francés solo está dispuesto a dirigir a la selección de Francia. Además, los medios europeos lo vinculan nuevamente con el Real Madrid después de la partida de Ancelotti en 2024.

En la actualidad, la Federación Mexicana de Fútbol está realizando sondeos preliminares. Según Claro Sports, Ignacio Ambriz y Guillermo Almada también están siendo considerados como posibles reemplazos del interino Jaime Lozano.

Artículos Relacionados