"Hay algo raro" Mauricio Pinilla pone en duda la eliminación de Colo Colo - Central Noticia

“Hay algo raro” Mauricio Pinilla pone en duda la eliminación de Colo Colo

Mauricio Pinilla
El ex jugador percibe que en el Cacique “algo se quebró”, ya que notó que el equipo lucía completamente irreconocible.

Colo Colo sufrió una dura derrota a nivel internacional, al ser vencido por un contundente 5-1 ante el América MG en el estadio Raimundo Sampaio durante los play-offs de vuelta de la Copa Sudamericana 2023.

El “Cacique” se mostró desorientado en Belo Horizonte, evidenciando una falta de solidez defensiva que les impidió competir adecuadamente. El encuentro estuvo marcado por declaraciones cruzadas entre Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros acerca del planteamiento táctico.

El Mago Valdivia reveló quien es el responsable de la eliminación internacional de Colo Colo

Peluca expresó su incomodidad con la línea de tres defensores, mientras que el entrenador Quinteros consideró las palabras del defensor como “excusas”, enfatizando que con una línea de cuatro defensas también recibieron tres goles. Además, en una entrevista en Deportes en Agricultura, Mauricio Pinilla, sin mencionar la palabra “cama”, manifestó que la situación en el cuadro albo le parecía extraña.

Guarello le para los carros en vivo a Patricio Yáñez en pleno programa radial

Pinilla y sus dudas con la eliminación de Colo Colo

¿Volverá Mauricio Pinilla a TVN luego de su larga ausencia?

“Hay algo raro. El Colo Colo que vinos ayer no es Colo Colo. No me quiero dar tantas vueltas, pero este Colo Colo no es el equipo, más allá que hemos visto partidos que pierde. En cuanto a actitud no fue Colo Colo”, apuntó el ex Cagliari,  Chievo Verona y Atalanta.

“Algo raro hay. Después de la emoción que vimos tras el partido contra La Calera, las caras que había… salió a hablar hasta el utilero. Estaban todos felices porque estaban retomando el nivel, pero algo se quebró en las últimas semanas” agregó.

“No fue Colo Colo. El que jugó ayer en Brasil… un equipo parado en tres cuartos de campo, retrocediendo con jugadas con seis defensores contra dos atacantes y les clavan cinco pepas. No me digas, por favor”, finalizó Pinilla.

Artículos Relacionados