No se quedaron callados: Sifup ataca con todo a la ANFP tras caso "Cartel del Gol" - Central Noticia

No se quedaron callados: Sifup ataca con todo a la ANFP tras caso “Cartel del Gol”

SIFUP
Crítica del Sindicato de Futbolistas Profesionales al órgano regulador del fútbol chileno.

El documental “El Cartel del Gol” ha traído consigo grandes críticas hacia el fútbol nacional, esto ha llevado a  la ANFP a emitir  un comunicado el día martes desmintiendo la existencia de multipropiedad en los clubes chilenos. Afirmando que no “existe multipropiedad” en los clubes chilenos.

Gustavo Quinteros le diría adiós a Colo Colo y se revela las razones

“De acuerdo a la información y los antecedentes declarados por los clubes a la ANFP, a esta fecha, no existe multipropiedad. La información relativa a la propiedad de los clubes se encuentra publicada en el sitio oficial de la Asociación. La información entregada por los clubes es debidamente auditada por la empresa Deloitte Auditores y Consultores. Cabe agregar que esta información, además, es entregada directamente por los clubes a la Comisión para el Mercado Financiero”, publicaron desde el máximo ente del fútbol chileno.

Sifup atacó con todo a la ANFP

Gamadiel García no ocultó su desacuerdo con la decisión de la ANFP contra la Segunda División.

Este miércoles, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) lanzó fuertes críticas hacia la ANFP.

“Comunicar que no existe multipropiedad en el fútbol es una falta de rigor de la ANFP”, dijeron desde el Sifup.

En continuidad con esa postura, la entidad liderada por Gamadiel García envió un mensaje contundente: “Los antecedentes existentes son evidentes ¿Cómo se van a eliminar las malas practicas si el directorio es cómplice de estas? Se requiere intervención urgente”.

¡IMPACTO! Revelan que figura de Colo Colo jugó lesionado en la dura derrota

Es importante destacar que según la investigación de Informe Especial, existen agentes como Fernando Felicevich o Christian Bragarnik que aparentemente han ejercido el control de varios clubes simultáneamente.

Artículos Relacionados