Inesperado revuelo en el fútbol chileno: Despiden a jugadores con una destacada carrera - Central Noticia

Inesperado revuelo en el fútbol chileno: Despiden a jugadores con una destacada carrera

Fútbol chileno
El conjunto que juega en la Primera B emitió un comunicado el jueves 27 de julio para hacer el anuncio.

El jueves 27 de julio, Rangers de Talca informó sobre el despido de Carlos Espinoza y Fernando Cordero. El equipo de la Primera B hizo oficial esta decisión a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Despido

“Por intermedio de la presente nos permitimos comunicar que se ha resuelto dar por terminados en forma adelantada los vínculos contractuales con los jugadores Carlos Espinosa y Fernando Cordero”,  apuntaron en el escrito.

“El motivo apunta a razones estrictamente deportivas, no obstante agradecemos el trabajo que realizaron durante su estadía en la institución. Les deseamos éxito en sus próximos desafíos, tanto personales como deportivos”, sumaron en el comunicado.

Declaraciones de Fernando Cordero acerca de su salida de Rangers de Talca

Photosport

“no lo entiendo, menos cuando jugué todo el primer semestre, pero bueno, son decisiones que uno debe acatar, si uno es trabajador”, señaló en diálogo con Bolavip.

“Es extraño, porque si fuese como dicen ellos ‘por algo deportivo’, no hubiese jugado todo lo que jugué, pero como digo, no tuve mala onda con el cuerpo técnico, todos saben mi forma de ser, por eso me toma por sorpresa”.

“Yo no tuve ningún roce con ellos. Me toma en un momento complicado, porque cierra el libro de pases y no puedo jugar en Primera B, o sea, tiene que ser en Primera División, en la Segunda Profesional o en el extranjero”, finalizó.

Artículos Relacionados