¡Bombazo! Alexis Sánchez le dice NO a Cristiano Ronaldo

Alexis Sánchez sigue escuchando ofertas y esta vez rechazo importante oferta al equipo de Cristiano Ronaldo.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez se muestra tranquilo ante su situación actual. Aunque ha pasado más de un mes sin contrato después de dejar el Olympique de Marsella, el delantero no teme quedar desempleado y confía en encontrar una oferta para mantenerse a flote económicamente. Es consciente de que su cotización en el mercado de fichajes europeo es alta y ha recibido interés incluso desde Arabia Saudita, específicamente del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, que busca reforzar su equipo con estrellas.

Sin embargo, el deseo de Sánchez es seguir en Europa, continente donde inició su carrera en 2009 con el Udinese, después de un exitoso paso por River Plate.

Los rumores sobre su posible regreso al Inter de Milán son persistentes, y el prestigioso medio italiano Corriere della Sera confirma que Sánchez ha rechazado varias ofertas, incluyendo algunas de clubes españoles, y también la tentadora propuesta económica del Al-Nassr.

El jugador chileno prefiere esperar y tener paciencia para ver si se concreta su vuelta al elenco neroazzurro, donde ya estuvo tras dejar el Manchester United.

“Alexis Sánchez ha rechazado varias ofertas, sobre todo europeas (españolas en particular), aunque la más rica lleva el fichaje del Al-Nassr, el club de Cristiano Ronaldo y Marcelo Brozovic”, destaca el Corriere della Sera.

El objetivo de Alexis es firmar un contrato por dos años en su próximo club, lo que es significativo ya que, a sus 34 años, podría ser su último gran contrato en Europa.

Además, Italia le seduce porque la Serie A comienza una semana después que las principales ligas del Viejo Continente. Mientras Inglaterra, Francia y España inician la próxima semana, en Italia comenzarán el fin de semana del 19 de agosto.

El Inter jugará contra el Monza en la primera fecha, y en caso de concretarse el fichaje, Alexis Sánchez podría debutar nuevamente con el equipo lombardo.