Gonzalo Fouillioux se rinde ante figura de Colo Colo: "Hoy es insustituible" - Central Noticia

Gonzalo Fouillioux se rinde ante figura de Colo Colo: “Hoy es insustituible”

Gonzalo Fouillioux
Colo Colo triunfó 6-0 sobre Cobresal, acercándose al líder. Fouillioux analizó el encuentro en TikTok.

En un enfrentamiento vital en el Campeonato Nacional, Colo Colo demostró su superioridad con una aplastante victoria de 6-0 sobre Cobresal, acortando la brecha con el líder y manteniendo vivas sus esperanzas de conquistar el título.

Después de este juego, el periodista Gonzalo Foullioux compartió sus reflexiones en el perfil de Tik Tok ‘Fuerte pero al Balong’. Elogió la actuación de Colo Colo y expresó su sorpresa por la actuación de Cobresal.

“Colo Colo se vuelve a ilusionar con el título, no tan solo por el resultado, sino que por la forma, jugó Colo Colo quizás su mejor partido del campeonato contra el peor partido de Cobresal, que no compitió, yo creo que a todos nos sorprendió la postura y puesta de escena que tuvo Cobresal, porque no estuvo a la altura del partido”, comentó Fouillioux inicialmente.

Continuando con su análisis sobre el equipo dirigido por Gustavo Huerta, el periodista afirmó: “un equipo que ha sido muy regular, pero que no venía jugando muy bien, de hecho la llave con Cobreloa no fue buena, por momentos le pasó por encima Cobreloa, pero era ese partido para dar un golpe de autoridad en el torneo y el golpe lo terminó dando Colo Colo”.

El reputado comunicador clasificó a los mejores jugadores de ese partido, otorgando el primer lugar al delantero Damián Pizarro, enfatizando su destacada contribución al ataque del ‘Cacique’.

“En mi opinión, Damián Pizarro se lleva el oro. Todos esperaban este desempeño, para dejar atrás los incidentes pasados y los goles errados. Su juego fue impecable; asistió de maravilla a César Fuentes. Creo que fue el más destacado”, explicó.

La siguiente mención fue para César Fuentes, celebrando su faceta goleadora contra los ‘Mineros’: “Le otorgaría la plata a César Fuentes, quien tuvo un excelente partido y anotó en dos ocasiones”.

Vicente Pizarro ha desempeñado un papel fundamental en Colo Colo | Imagen: Photosport.

Para concluir su clasificación, Fouilloux otorgó el tercer puesto al prometedor mediocampista Vicente Pizarro, resaltándolo y mencionando su esencial papel en el equipo de Gustavo Quinteros.

“El podio lo completa, Vicente Pizarro, para mí es un jugador titular de Colo Colo, creo que es un mejorador de equipo, la pelota sale mucho más limpia y mejor con él en la cancha, creo que hoy es un jugador insustituible”, concluyó.

¿Y cuándo se presentará nuevamente Colo Colo en el Campeonato Nacional?

En el Campeonato Nacional, Colo Colo retomará la competencia enfrentando a Universidad Católica en el ansiado Clásico. Este enfrentamiento se realizará el domingo 1 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados