¡SORPRESA! Berizzo encuentra a los reemplazantes de Matías Catalán y Guillermo Maripán en Chile - Central Noticia

¡SORPRESA! Berizzo encuentra a los reemplazantes de Matías Catalán y Guillermo Maripán en Chile

La Selección Chilena triunfa en Eliminatorias; enfrenta lesiones previo al duelo contra Venezuela en Maturín.

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Chilena obtuvo una esencial victoria de 2-0 contra Perú en la tercera fecha, sumando de esta forma sus primeros tres puntos y consolidándose en la contienda por el Mundial.

En el desarrollo de este encuentro, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo se enfrentó a adversidades pensando en su siguiente compromiso contra la Selección de Venezuela.

Chile vivió momentos difíciles en el Estadio Monumental, enfrentando las lesiones de Matías Catalán y Guillermo Maripán, quienes fueron sustituidos y actualmente son inciertos para el enfrentamiento contra la ‘Vinotinto’.

Recientemente, ambos futbolistas fueron sometidos a pruebas médicas, que indican una gran posibilidad de que ambos defensas queden fuera del cotejo en Maturín contra Venezuela.

Matías Zaldivia y otro más

Al evaluar posibles sustitutos, Eduardo Berizzo se ha movido rápidamente, ya identificando a quienes podrían ocupar el lugar de estos jugadores en la lista.

El equipo de la categoría Adulta y los Panamericanos colaboran juntos en Juan Pinto Durán | Foto: Photosport.

Tal como reportó TNT Sports, Matías Zaldivia, defensor de la Universidad de Chile, es una incorporación segura, ya que ha estado involucrado en las dinámicas del ‘Toto’ y se sumaría al grupo que viaja a Venezuela.

La misma fuente sugiere que la elección del segundo convocado está en el aire, siendo Felipe Loyola de Huachipato y César Fuentes de Colo Colo los candidatos para ese espacio.

Se espera que la Selección Chilena ofrezca pronto detalles sobre este tema, y Berizzo podría agregar otro jugador a la lista debido a la baja de Erick Pulgar, descartado contra Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Cuándo juega de nuevo la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas?

La Selección Chilena enfrentará a la Selección de Venezuela en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el martes 17 de octubre a las 18:00 horas en Maturín.

¿En qué lugar se encuentra la Selección Chilena tras la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas?

Luego de la victoria contra Perú, el equipo de Eduardo Berizzo se situó en la quinta posición del ranking con 4 puntos y una diferencia de gol de 0.

Artículos Relacionados